• 18 ABR DE 2024

"Me levanto a las 9:00 y a las 19:30 ya estoy acostado": arrancó la rutina invernal de Arturo Longton

a_uno_348814.jpg | Agencia Uno

En conversación con Julio César Rodríguez, Pamela Díaz y el "Kike" Acuña, el ex chico reality, describió su agenda en días que comienzan a bajar las temperaturas.%26nbsp;

La temperatura descendió repentinamente en la capital, y por ejemplo este sábado los termómetros marcarán apenas 23° como máxima en la región Metropolitana. 

En este escenario otoñal, al ex chico reality, Arturo Longton, le quedan pocas ganas de salir de la cama, y fue así como se presentó a un “live” de Instagram bien tapado y con un gorro para, según él, “capear el frío, acá hace más frío que la cresta”. Generando las risas de quienes lo acompañaban en la transmisión, Julio César Rodríguez, Pamela Díaz y el “Kike” Acuña.

Consultado sobre su rutina de invierno, el viñamarino dijo que “como se está oscureciendo temprano, a las 19:30 ya estoy acostado, hago las weas que tengo que hacer temprano y me acuesto. ¿A qué hora me levanto? A las 9.00 me pongo a entrenar con mi personal trainer, después salgo a caminar un rato y después quedo desocupado (risas)".


Síguenos en: Google News


Sobre su actual momento emocional, Longton confesó que no lo ha pasado muy bien, y como primera meta se propuso mejorar su estado físico. 

“Bajé 5 kilos, gracias a una inyección que te quita el hambre. Yo soy súper ansioso y como mucho en las noches, entonces con esto no como nada, estoy a pura agua. Estuve pesando 97 y ahora 92, ya bajé 5 kilos en 10 días. He andando un poco débil, pero vale la pena, además esta dieta no es para hacerla más de un mes, lo hice solamente porque estuve algunos meses medio ‘depre’, tomé mucho y me inflé", confesó el ex chico reality.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones