Espectáculos

"Estoy usando una faja colombiana": La confesión de Julio César Rodríguez que sorprendió en redes

El animador se sinceró con su compañera de Contigo en la mañana, revelando que la usa para poder moldear su figura en algunas ocasiones.

El animador reveló un detalle importante de su cuidado personal.
El animador reveló un detalle importante de su cuidado personal.

Cada mañana al iniciar el matinal "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se relajan y comienzan el programa contando algunas anécdotas de su vida personal, mostrándose bastante relajados.

Fue en ese contexto que el animador reveló un importante dato sobre sus secretos de belleza, a raíz de que su compañera detalló que para ella no puede faltar hacerse las uñas de manos y pies, además de usar un modelador.

“Yo he visto el uso masivo de fajas de modelación, lo veo en gente flaca. Y los hombres también estamos usando”, lanzó de entrada Julio César Rodríguez.

Sin embargo, su comentario no quedó ahí, ya que también aprovechó de confesar su mayor secreto de belleza: "Estoy usando una faja colombiana que me ha hecho muy bien y viene potito, pero leve no una cosa ordinaria".

“Viene un calce perfecto, lo que si es que tengo problemas es en la parte de adelante porque tiene un hoyito”, comentó Julio César Rodríguez entre la sorpresa de su compañera.

Captura de redes sociales 

No todo es color de rosas

Pero a pesar de ser un buen elemento, JC aseguró que ponerse dicha faja le genera bastante complicación. “Cuesta mucho ponerla, yo me tiro en la cama, se me sube encima Joaquín y con una rodilla en el pecho empieza”.

Finalmente, Julio César Rodríguez hizo una invitación a su género a que se atrevan a usar dicho elemento modelador. “Está muy de moda, los hombres estamos usando fajas. Yo invito a todos los hombres a usar faja”, sentenció el animador.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias