• 19 ABR DE 2024

"Me importa más lo material": Naya Fácil emitió duras frases y adelantó que maneja una oferta musical

Naya Fáil |

La influencer asumió que prefiere "tener dinero, pero no amigos" en un "live" de Instagram, donde también se supo de una conocida actriz que la invitó a cantar.

Si hay alguien que destaca en redes sociales, esa es Naya Fácil. No por nada la influencer cuenta con más 662 mil seguidores en Instagram, red que utiliza para ponerse en contacto con sus seguidores.

Fue en esa misma plataforma donde Naya Fácil enloqueció a sus seguidores al confesar su situación, luego que un seguidor le preguntara: "A pesar de tener cosas materiales estás sola, ¿No te da pena eso?”.


Síguenos en: Google News


 

La respuesta

Frente a esto, la influencer optó por bromear frente a la consulta. “¿Y quién te dijo a ti que yo estaba sola? ¿No ves a todos mis amigos?”, expresó mostrando el living de su casa, que estaba absolutamente vacío, sin gente.

Fue en ese momento donde lanzó su declaración más dura. “No estoy ni ahí. Quizás me importa más lo material, ajá, lo reconozco”, expresó.

Pero eso no fue todo lo que sucedió dentro de este en vivo, pues Naya Fácil fue consultada por una famosa actriz, la que le hizo una proposición.

De momento, a Nayadeth Neculhueque, que es el nombre real de la influencer, le preguntaron si es que lo gustaría aparecer en videos musicales. Frente a esto, la santiaguina dijo no tener problemas, pero no se esperaba lo que se le venía, pues fue la mismísima Karla Melo la que le hizo una proposición.

 

 

 

Otras invitaciones

Cabe decir que Naya Fácil dijo haber sido invitada para hacer videos de música con algunos artistas, pero al no haber el dinero que ella solicitaba habría desistido de entrar a esas producciones.

Pero la pregunta de la actriz le dio una vuelta al asunto. “Naya, ¿te gustaría participar en mi nuevo videoclip? Te invito cordialmente, te amo", le escribió Karla Melo.

Aa lo que Nayadeth le respondió. “Ay, la Karla Melo ¡Siempre se me olvida responderte! Perdóname la vida. Ya, te voy a responder al tiro, obvio que me encantaría. Abrazos”.  

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones