• 26 ABR DE 2024

"Me da lata ser tan mensa": Naya Fácil reflexionó sobre lujosa adquisición

nayafacil_official_261313419_594072698493720_907473473897147139_n_x1x.jpg |

La influencer compartió otro importante logro personal en sus redes sociales, sin embargo, aseguró que hay algo que no le permite disfrutarlo.

Ya es costumbre que Naya Fácil comparta cada uno de sus logros con sus seguidores de Instagram, es que según ella misma ha revelado los considera parte de su familia.

Ahora la influencer contó que llegó por fin su segundo auto, su nuevo “facilón”, cómo lo denominó ella. El auto automático con el que pretende movilizarse en las calles de Santiago.

La situación puso bastante contentos a sus fanáticos quiénes celebraron con ella la llegada de la nueva adquisición. “Muchas felicidades Naya, esto se celebra”, “Felicidades”, “Excelente”, “Aprende a manejar”, fueron algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que actualmente Naya Fácil tiene dos propiedades, su casa y también un departamento, que adquirió hace poco tiempo. 


Síguenos en: Google News


 

 

La incomodidad de Naya Fácil

Sin embargo, no todo es tan fácil para Naya, ya que según contó aun debe rendir la prueba de manejo, algo que le ha costado bastante ya que aseguró que le cuesta aprender.

“Me da lata igual ser tan mensa, de verdad que genial la gente inteligente o que aprende rápido, de verdad me gustaría ser así”, expresó la influencer. 

 

“Pero yo siempre fui de aprendizaje lento, mucha gente cree que yo me hago, pero realmente soy así. Igual quizás por eso nunca estudie”, agregó.

Finalmente, Naya Fácil explicó la principal razón por la que no accede a otro tipo de estudios. “Uno tiene las lucas para estudiar ahora, pero yo sé que no me iría bien, y si voy aprender a manejar es por necesidad y comodidad, no por gusto ya que ustedes saben toda la rabia qué paso con las aplicaciones”, sentenció.

 Instagram

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones