• 19 ABR DE 2024

"Me destrozaron": La íntima confesión que realizará Fernando Godoy en "De tú a tú"

nuevo_proyecto-23.jpg |

El reconocido actor tendrá una profunda conversación con Martín Cárcamo durante el próximo capítulo del programa de entrevistas de Canal 13.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa de entrevistas de Martín Cárcamo, De tú a tú”, donde dieron un adelanto del próximo invitado que será protagonista el próximo fin de semana. Se trata de Fernando Godoy.

El actor insigne de Mega, tendrá una íntima conversación con el animador de Canal 13, donde repasará importantes momentos de su vida privada y también de su éxito laboral.

Una de las primeras declaraciones que se pueden ver en el adelanto del capítulo de Fernando Godoy, en “De tú a tú”, está relacionado a una compleja situación familiar que lo afecta.

"Soy de muchos amigos, tengo hartos amigos, me consideraba que los tenía. Pero ahora me di cuenta que no, recién. Las cosas de la vida, el cáncer de mi mamá. Salió hace muy poquito”, expresó el actor.


Síguenos en: Google News


 

Problemas de salud mental

Sin embargo, también habló sobre algunos problemas de salud mental que ha presentado y que afectarían su calidad de vida, confesión que sorprendió a Martín Cárcamo.

"Me destrozaron, me quitaron todo lo que pensaba que yo hacía. Necesito estar bien yo, tener abrigo, comida y poder entretener a los demás", señaló.

Finalmente, Fernando Godoy se refirió a su relación con Ornella Dalbosco, su actual pareja y prometida, con quién además tiene dos hijos, Lua y Nalu. “Yo la embarré, la perdí, me porté mal”, asegurará el actor.

 

Cabe recordar que hace algunos días la pareja reveló el nombre de su segundo hijo con una tierna publicación en Instagram. Según indicaron el nombre del bebé significa “Gran ola en hawawiano”.

“Ahora solo faltas tú. Esta familia loca te está esperando. Te amamos Nalu”, expresó Fernando Godoy.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones