• 29 MAR DE 2024

"Te amo con locura desde el primer día": Fernando Godoy pidió matrimonio por segunda vez a su pareja

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x37x.jpg |

El actor y su novia, Ornella Dalbosco, tuvieron que cancelar una primera boda producto de la pandemia.

El reconocido actor nacional y hoy miembro del elenco de la teleserie “Amar Profundo”, Fernando Godoy, decidió sorprender a su pareja con una romántica petición durante sus paradisíacas vacaciones.

¿De qué se trata? En 2019 el protagonista de “Nachito Larraín” y Ornella Dalbosco decidieron casarse con una fiesta inolvidable, pero la llegada de la pandemia frustró las intenciones de los enamorados, quienes conscientes de lo que ocurría a nivel planetario decidieron cancelar la boda.


Síguenos en: Google News


Luego de dos años de espera, y para despejar cualquier sospecha de arrepentimiento, Godoy decidió renovar la petición de matrimonio, pero esta vez con la presencia de Lua, hija que tienen en común, y de un próximo bebé que viene en camino.

En compañía de la pequeña Lua

La noticia, la dio a conocer el propio actor en su cuenta de Instagram, donde junto a una serie de fotografías y videos del momento, escribió lo feliz que estaba de volver a pedir matrimonio a su enamorada.

“Era justo y necesario renovar la petición de matrimonio. Nos quedamos atrapados en pandemia y decidimos esperar, pero siempre es bueno renovar esa energía adrenalínica del amor”, comenzó diciendo, para luego agregar que “renovamos el ¡SÍ ACEPTO! Ahora, si todo sale bien, pronto nos casaremos como siempre hemos querido”.

En medio de las felicitaciones de sus seguidores, Godoy le recalcó a Ornella: "te amo con locura desde el primer día”.

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones