• 20 ABR DE 2024

Marcial Tagle habría armado batahola en la casa de Luz Valdivieso por culpa de su nuevo pololo

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x23x.jpg | Tagle y Valdivieso tuvieron una relación de dos décadas

A través de redes sociales, una usuaria le comentó a la periodista Cecilia Gutiérrez del escándalo de la semana. Todo habría partido porque el ex no soportó que Claudio Castellón estuviera en su casa.

Marcial Tagle y Luz Valdivieso terminaron su relación tras 20 años. Ahora, ella está en otra y mantiene una relación con su compañero de elenco Claudio Castellón. Y todo iba bien, civilizado, hasta que el recordado actor, que interpretaba al español en “Casado con Hijos”, habría armado la grande al enterarse de que el colega de tablas, que labura en “Pobre Rico”, estaba instalado en su ahora ex casa.

Todo se supo mediante las historias de Instagram de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien compartió en sus redes una ronda de preguntas, donde una de sus seguidoras le preguntó directo al hueso: "¿Supiste que el jueves el Marcial Tagle le dio jugo a la Luz Valdivieso porque estaba en casa con Castellón?", a lo que la periodista respondió que “no tenía idea”.

 Valdivieso acabó una relación de dos décadas con Marcial Tagle.

Incluso, cuando se explayaron en torno a lo ocurrido, dejaron en claro que la cosa no fue para nada agradable para ambas partes, pues hasta tuvo que llegar la policía verde a poner paños fríos al show. “Hasta los Carabineros llegaron”, puntualizaron en la misma conversación.


Síguenos en: Google News


El romance entre Castellón y Valdivieso se dio a conocer poco después que se ventilara el quiebre matrimonial de esta última. Incluso, en ese momento el círculo cercano a la artista filtró que todo estaba bien con su ex y que hasta llevaban una buena relación en pro de la familia que crearon.

 

 

Mariposas en la barriga

 

De a poco, la nueva pareja de Castellón y Valdivieso se ha tomado la escena farandulera, cuando se comenzó a dar luces de lo que ocurría en sus corazones. Primero unos emojis, luego unas fotos compartiendo en una escapada al cerro y luego Claudio escribió: “es lo mejor que me ha pasado en la vida”. Ahí el pololeo ya era público.

En el momento en que todo era una nebulosa, los que trabajan dentro de la producción de la teleserie de Mega echaron al agua a la nueva pareja, cuando confirmaron a Glamorama que el actor de 35 años estaba con mariposas en la panza por siempre bella Luz.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones