• 29 MAR DE 2024

El amor está por el aire: Emilio Edwards confirmó relación con ex de Claudio Castellón

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x4x.jpg | Emilio Edwars en Aqui se baila

Fue ayer, en su despedida del programa de Canal 13, "Aquí se Baila", que el mismísimo actor reconoció y le gritó a los cuatro vientos que está enamorado hasta las patas de Francisca Masanes.

Este jueves Emilio Edwards fue eliminado del programa “Aquí se baila”, luego de un duelo final con Christell Rodríguez. Donde la decisión del jurado terminó con el actor fuera del espacio de danza.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue un romántico momento, donde Emilio decidió gritar a los cuatro vientos que estaba enamorado. Confirmando que mantiene un romance con la ex pareja de Claudio Castellón, Francisca Masanes.

"Está todo bien, es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí, sólo me llevo un montón de aprendizajes. Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes”, dijo Emilio Edwards.

Última presentación de Emilio Edwards 


Síguenos en: Google News


Fran Masanes y el intérprete nacional, habían comenzado a levantar polvo por la serie de comentarios amorosos que se compartían en Instagram, donde ella suele mostrar sus ejercicios pues es preparadora física. Ahí comparte ese contenido, y fotos con su pequeña.

Cabe recordar que Castellón hace poco dio que hablar por comenzar a salir con Luz Valdivieso, quien se había separado el año pasado de Marcial Tagle tras 20 años de matrimonio, aunque solo se supo esa realidad hace pocas semanas.

Este noviazgo se confirmó cuando la actriz compartió una imagen de ambos en una escapada al cerro, donde escribió “Esperando la luna llena de hoy”. A lo que Claudio respondió con más amor, posteando la misma instantánea con la canción “Tu Pirata Soy Yo”, en una versión de Gepe al tema de Chayanne.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones