• 23 ABR DE 2024

¡Luz verde, luz roja! Netflix confirma segunda temporada de "El juego del calamar" y para cuándo tiene fecha de estreno

captura_de_pantalla_2022-06-12_a_laxsx_12_56_55.png |

La serie más exitosa del 2021 de la plataforma de streaming contará con el regreso de los personajes más populares.

 

Es oficial. Después de varias especulaciones, finalmente, se confirmó que "El Juego del Calamar", la exitosa serie coreana de Netflix, contará con una segunda temporada.

Hwang Dong-huyk,l director, escritor y productor ejecutivo de la ficción más exitosa del último tiempo, envió un mensaje en las redes sociales de Netflix para satisfacción de los seguidores de la ficción.

 


Síguenos en: Google News


 

Si bien el póster con el anuncio de la secuela no aporta mator información, la plataforma de streaming compartió la declaración de Hwang Dong-Hyuk para confirmar la segunda temporada.

“Tomó 12 años darle vida a la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021”, explica al comienzo el comunicado.

“Como escritor, director y productor de El Juego del Calamar envío un gran saludo a los fanáticos alrededor del mundo. Gracias por ver y amar nuestro show”, agregó el director de la serie.

 

¿Qué personajes volverán?

Tal como se había adelantado, Hwang confirmó los personajes que se verán en esta nueva edición de “El juego del calamar”.

Gi-hun regresa. The Front Man regresa. Viene la segunda temporada. El hombre en el traje con el ddakji podría volver. También conocerán al novio de Young-hee, Cheol-su”, señaló Hwang. “Acompáñenos para otro round”.

 

 

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La segunda temporada de El Juego del Calamar aún no tiene una fecha de estreno, sin embargo, Hwang explicó que podría salir a la luz entre 2023 y 2024.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones