• 29 MAR DE 2024

¿Qué personajes siguen?: director de "El juego del calamar" da pistas de la segunda temporada

captura_de_pantalla_2022-04-14_a_laxsx_12_36_11.png |

La ficción más exitosa de todos los tiempos prepara su secuela y, aunque no tiene fecha de estreno, su director confirmó la presencia de dos actores que serán claves. Tal vez no sean los que todos creían.

 

 

Sólo se sabe que habrá una segunda temporada. Por eso la expectación es gigante por conocer los detalles de la secuela de "El Juego del Calamar", la serie más exitosa de todos los tiempos de Netflix,

Sin embargo, los seguidores de la ficción que causó furor a nivel planetarios obtuvieron algunas pistas que, al menos, les sirven para saciar su ansiedad. Su creador, Hwang Dong-hyuk, develó algunos adelantos reveladores, que sirvieron para saber, al menos, qué personajes seguirán participando de la saga que mezcla las muertes más macabras con los sentimientos más viscerales del ser humano.


Síguenos en: Google News


 

“Habrá más grandes juegos, eso es todo lo que puedo decir”, dijo el cerebro detrás de “El Juego del calamar”, que tardó diez años en terminar la historia de los hombres de buzos rojos y máscaras con signos geométricos.

La escueta declaración, Hwang Dong-hyuk la brindó hace un tiempo en la ceremonia de Producers Guild Awards, donde fue entrevistado por Deadline. 

 

¿Qué personajes seguirán en "El juego del calamar"?

 

Quienes no se perdieron ninguno de los ocho capítulos de la primera temporada de "El juego del calamar" recodarán que la ficción se trataba de los conflictos que aquejan a gran parte de personas, desde la soledad a las deudas, por ejemplo.

 

 

 

Y, por tal motivo, el director de la serie, Hwang Dong-hyuk, adelantó que del primer elenco seguirán en la serie los actores Park Hae-soo, quien encarnó a Cho Sang-woo; y Lee Jung-jae, quien actuó como Gi-Hun. Justamente, este último seguirá siendo el protagonista de la temporada que viene, ya que tratará de su venganza.

Gi-hun seguro, él volverá. Creo que el líder también”, señaló el director de la serie.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones