• 19 ABR DE 2024

Lollapalooza 2022: revisa cuáles son los canales que transmitirán el evento en Chile

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x62x.jpg |

La cita comienza este viernes 18 y a través de VTR se podrán seguir las mejores presentaciones en el Parque Bicentenario de Cerrillos

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de Lollapalooza 2022. El evento se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos y contará con artistas de talla mundial los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo.

Sin embargo son varios los casos que no podrán decir presente en el show por temas de prevención del Covid-19 o porque el presupuesto no alcanzó. El tema es que no todo está perdido ya que ahora existe una nueva alternativa para seguir los conciertos en vivo y hasta en HD. 

 Este es la décima versión del festival de música.

 


Síguenos en: Google News


¿Qué canales transmiten Lollapalooza 2022? 

El Lollapalooza podrá ser visto a través de los canales que habilitará exclusivamente VTR. Para ello los usuarios deberán sintonizar los canales 701 y 702. 

Las transmisiones irán rotando para mostrar imágenes de todos escenarios y además se realizará un programa especial de entrevistas y notas con la conducción de Matilda Svensson. 

Además, los usuarios de la compañía, podrán revivir el festival cuántas veces quieran durante todo el año a través de su plataforma on demand VTR+ y su app VTR Play. Y las personas que no son clientes podrán disfrutarlo en el sitio www.vtreslollacl.cl.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones