• 20 ABR DE 2024

"La vulnerabilidad es uno de los superpoderes que desarrollé con este disco": Cami celebra el estreno de su tercer álbum "Anastasia"

cami__el_peor_x2x.jpg |

La artista nacional demoró cerca de dos años y medio en terminar su última producción. Además, prepara lo que será su show en el Movistar Arena.%26nbsp;

Sin lugar a dudas, Cami Gallardo es una de las artistas más consolidadas en la industria musical a nivel Latinoamericano. Y hoy, después de algunos años de espera, estrena lo que es su tercer disco de estudio titulado: “Anastasia”.

La joven compositora conversó con Lahora.cl para relatar parte del proceso creativo que le permitió darle vida este nuevo álbum que según ha revelado en sus redes sociales, saldrá a la luz el próximo 25 de junio.

“Todo ha sido hermoso, obviamente un proceso bastante largo, porque fueron dos años y medio de creación. Fue un proceso muy lindo porque tuvo como varias etapas, varios pasos, como construyendo, derribando, viendo ideas, conceptos, maneras de ver lo que estábamos planteando”, contó Cami.


Síguenos en: Google News


-¿Crees que los procesos emocionales que viviste en estos últimos dos años influyeron en tu disco?

Influyó todo, yo siempre he hecho música que esté ligada a mí, a mis emociones, a mi emocionalidad. Obviamente que van a poder ahí ver un poco de mi mundo interno, el que cada uno de nosotros lleva, pero en este caso el mío.

Según lo revelado por Cami este proyecto musical tiene mucha relación con su intimidad emocional, por lo que su vulnerabilidad quedará al descubierto por sus fanáticos. “Creo que la vulnerabilidad siempre es algo que nos conecta a todos, es un superpoder para mí. Con la manera que estamos viviendo hoy la vulnerabilidad es una forma de enfrentar el miedo, como tu superpoder justamente”, expresó.. 

“La vulnerabilidad es uno de los superpoderes que desarrollé con este disco, y no desde el victimismo, que es distinto. Sino desde el sentirme cómoda con mis emociones, y en lo que soy”, añadió.

 

Primer Movistar Arena de este 2022

Como una forma de celebrar este nuevo proyecto musical y reencontrarse con sus fanáticos en uno de los escenario más importantes de la Región Metropolitana, Cami se encuentra preparando lo que será su presentación en el Movistar Arena, el próximo 25 de junio.

“Se viene un hermoso escenario, hay una puesta en escena muy bonita. Y con un equipo que ha trabajado arduamente para que todos lo vean florecer”, adelantó.

-¿Habrá algún invitado nacional o internacional?

Por ahora es sorpresa, cuando ya tengamos todo adelantado lo contaré. Pero por ahora es una sorpresa, se vienen cositas.

Su paso por “The Voice Chile”

A través de las pantalla de The Voice Chile, por Chilevisión, Cami Gallardo ha demostrado su nueva faceta televisiva, desarrollando su rol como jurada del programa de talentos vocales.

Sobre esta experiencia la cantante nacional señala que, “ha sido muy hermoso, amo a mi equipo, amo a los integrantes de mi equipo. De verdad que los quiero mucho, son personas excelentes personas, aprendo mucho de ellos. Ha sido muy lindo ese intercambio esa nutrición entre coach y participantes”.

 

“Y también con los demás coaches, la verdad es que tenemos un equipo de trabajo súper lindo, toda la gente que está detrás de cámara es hermosa. Voy a trabajar en la mañana, y me levantó muy feliz, voy contenta siempre. Me encantó la verdad", agregó Cami emocionada.

-¿Te gustaría participar en versiones internacionales del programa?

Sí, obvio, no me cierro a nada. Justamente porque la pase muy bien. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones