• 24 ABR DE 2024

¡La tercera es la vencida! Jennifer López y Ben Affleck se casaron en íntima ceremonia

gettyimages-1241676949_x1x.jpg |

La pareja contrajo matrimonio en Las Vegas, en una evento totalmente íntimo y alejado de las luces y el espectáculo clásico de su mundo.

Desde que Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron y le dieron otra oportunidad al amor, todos sus fanáticos han estado atentos a que la pareja por fin de el gran paso: contraer matrimonio.

Y al parecer el hecho habría ocurrido, dejando atrás la mufa de 2004, aunque en una ceremonia totalmente íntima y sin mucho glamour. Así lo evidenció la revista TMZ, quién confirmó que los actores se habrían casado.

Según detalló el citado medio, Ben Affleck y Jennifer López lo habrían hecho "como un par de niños que buscan fugarse, diciendo Sí, acepto en el desierto”. Es que la información reveló que los enamorados dieron el sí, en Las Vegas.

“Según los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, Las vegas, que se sacó y procesó el sábado 16 de julio. Está a nombre de ambos, Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López”, aseguraron.


Síguenos en: Google News


“Una fuente conectada a Bennifer le dijo a TMZ: de hecho, se casaron... y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”, agregaron.

 

Una historia llena de momentos

Cabe recordar que la pareja había mantenido una popular relación, incluso se comprometieron en 2002. Sin embargo, se habrían separado en 2004 antes de casarse.

Desde aquel entonces tanto Ben Affleck como Jennifer López, rehicieron su vida, teniendo nuevos amores y formando sus respectivas familias. Pero hacer más de un año el destino los reencontró y el amor volvió a florecer, transformándose en una de las parejas más queridas por el público.

Hace algún tiempo TMZ ya había especulado sobre el compromiso de la pareja, cuando Jennifer López fue vista usando un anillo de compromiso mientras estaba de compras con su hija Emme, pero no se había referido al hecho como tal.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones