• 19 ABR DE 2024

La furiosa petición de Marcelo Ríos a Boric: "Que estos hijos de pu... paguen"

whatsapp_image_2022-03-11_at_17_26_58.jpg | Chino Ríos en picada en contra de la delincuencia

El "Chino" solidarizó con su amigo Cristián de la Fuente, después que una encerrona acabó con su hija baleada, y junto con felicitar al flamante mandatario se tomó la confianza de pedirle poner mano dura contra la delincuencia.

La encerrona que sufrió Cristián de la Fuente se dirigía a la celebración de su cumpleaños junto a su hija Laura, quien resultó herida de bala producto del violento robo, conmocionó a todo Chile.

Y si bien el actor confirmó que “Lau” está mucho mejor, porque afortunadamente la operación salió exitosa y la menor de edad se encuentra estable, los mensajes de apoyo y el clamor por exigir justicia no cesan. 

De hecho,  muchos famosos han sido los que han reaccionado a través de Redes sociales mostrando solidaridad con el matrimonio de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Desde Marcela Vacarezza y hasta Marcelo Ríos, aunque este último se descargó fuertemente a través de su cuenta de Instagram.

“Hasta cuándo nos seguimos haciendo los hue... quien puede poner mano dura y parar esta mier... que está dañando a miles de chilenos”, reflexionó el ex tenista sobre el crudo episodio que vivió el actor que es amigo de Silvester Stallone.


Síguenos en: Google News


Y junto con felicitar a Gabriel Boric por haber asumido la primera magistratura del país, Marcelo Ríos se tomó la confianza de realizarle una petición a la máxima autoridad.

“Primero, felicitar a nuestro nuevo Presidente, y desearle lo mejor para él y nuestro país. Segundo, pedirle que en su nuevo gobierno ponga mano dura a estos hijos de pu... que se dedican a cagarle la vida a muchas familias”, escribió el ex número uno del mundo.

“Quizás hoy hablo por lo ocurrido a Cristian de la Fuente y Laura, por ser conocidos míos, pero sé que hay muchos chilenos que han sufrido esto mismo pero no tienen la oportunidad de hacerlo público y cagan. Y nadie los ayuda.", añadió el “Chino” Ríos.

"Pido por mí y muchos chilenos que estos hijos de pu... paguen y de una manera que sepan que esto tendrá consecuencias. Gracias, presidente”, concluyó el tenista.

 

 


 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones