Espectáculos

Cristián de la Fuente confirmó cómo sigue su hija después de recibir un impacto de bala

El actor agradeció al equipo médico y respiró aliviado, pues lo peor del incidente ya pasó. Además, reflexionó sobre el sentido de la vida, “que es muy corta y se puede ir en un instante”, señaló.

Laurita ya se encuentra fuera de riesgo vital, tras recibir un balazo.
Laurita ya se encuentra fuera de riesgo vital, tras recibir un balazo.

Cristián de la Fuente ayer se llevó el peor regalo de cumpleaños. Justo el día en que cumplía 48 años, sufrió una encerrona junto a su hija Laura de 17 años, quien se llevó la peor parte al recibir un impacto de bala en su pierna, por lo que tuvo que entrar a pabellón.

Luego que las aguas se calmaron, el conductor de televisión reflexionó sobre la terrible situación que les tocó vivir. Dio las gracias por las buenas vibras de sus seguidores y aprovechó de agradecer también al equipo de doctores y profesionales, que operaron a “Lau” en la Clínica Alemana.

Su hija, luego de salir de urgencias, se encuentra fuera de riesgo vital. "Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital", comenzó escribiendo de la Fuente en su cuenta de Instagram.

El actor también se refirió al cuerpo médico. “Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor”.

Cristián también reflexionó sobre nuestra existencia. "La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. ¡Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro”. 

Para sus fans expresó: “sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad.
Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con Nosotros”. 
 

Más Noticias

Más Noticias