• 26 ABR DE 2024

El desahogo de Cristián De la Fuente tras sufrir encerrona: "Cárcel para estos hijos de p..."

captura_de_pantalla_2022-03-10_a_laxsx_21_39_32.png |

El actor pidió que recen por su hija Laura, quien tuvo que entrar a pabellón para ser operada tras recibir un disparo en su pierna.

Cristian de la Fuente utilizó sus redes sociales para pedir que recen por su hija Laura de la Fuente Castro, quien recibió un disparo tras sufrir un portonazo en Lo Barnechea.

“Por favor recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos hdp”, escribió el actor en su Instagram.

Su hija de 17 años resultó baleada luego de sufrir un asalto mientras ingresaban a un condominio en Lo Barnechea. Según informó la policía, el delincuente disparó dos veces al auto hiriendo a Laura en una de sus piernas. Está siendo operada en la Clínica Alemana, donde fue trasladada. Se encuentra fuera de riesgo vital.

“Le impactó en las partes blandas de una de sus piernas”, informó Jorge Cárcamo, mayor de la comisaría de Lo Barnechea.


Síguenos en: Google News


“Muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante”, escribió su mamá Angélica Castro.