• 29 MAR DE 2024

La foto de la discordia: Revelan el motivo de la rivalidad entre Raquel Argandoña y Kathy Salosny

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-05t095738_043.jpg | Esta sería la prueba de que Felix Ureta y Kathy Salosny habrían tenido una amistad en el pasado.

Una instantánea de la ex "Mucho Gusto" y la actual pareja de la "Raca", Félix Ureta, dejó a la vista una amistad que tuvieron ambos en el pasado, lo que no le gustaría a la actual panelista de "Zona de Estrellas.

Hace un par de días atrás Raquel Argandoña desclasificó una supuesta rivalidad entre Kathy Salosny y Eva Gomez en el programa de Zonas Latina, “Zona de Estrellas”. 

Según Raquel, esto tiene que ver con que Kathy tuvo una relación con el ex ejecutivo de Chilevisión, Pablo Morales, quién también fue el ex marido de la conductora española.

 


Síguenos en: Google News


 

Toda esta pelea fue recogida por la panelista de la competencia del programa conducido por Mario Velasco, “Me Late”, donde Mariela Sotomayor se transformó en la vocera oficial de Salosny.

Según dijo Mariela, la ex “Mucho Gusto” le escribió: “Eso no es así, Dios mío. No tengo ganas de desmentir a esta señora que siempre está hablando mal de mí. No sé por qué me tiene tanto odio. Eso no es así”, contó.

Con Pablo nos separamos muchos años antes. De hecho, él se casó con otra mujer después que se separó de mí, con Joanna Reposi, una documentalista. Se fue a Inglaterra incluso. Nada qué ver, fueron otros tiempos con la Eva y lo mío ya había pasado y yo estaba en pareja de nuevo”, continuó con el relato.

La fotografía 

Fue en el mismo programa de TV+, que se develó el posible real motivo de los ataque de la “Quintrala” hacia la ex fundadora del “Extra Jóvenes”, y esto sería por una amistad que tuvo con la actual pareja de la “Raca”, Félix Ureta.

En el programa conducido por Daniel “ex Huevo”  Fuenzalida, mostraron una instantánea en la que se puede ver a Ureta y Salosny abrazados.

“Me dicen que en la época antes que estuviese Félix con Raquel Argandoña, conoció a Kathy Salosny y al parecer Félix estaba bastante interesado en conquistar el corazón de Kathy Salosny, tanto así que, me dicen, la acompañaba a las obras de teatro, la visitaba a Tunquén, a su restaurante”, afirmó el panelista Luis Sandoval.

Fue Andrés Caniulef el encargado de contactar a Argandoña, la que luego de pedir que le enviaran la imagen, solo respondió. “Efectivamente sí sabía que ellos se conocían y que eran amigos”, puntualizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones