Espectáculos

"Hubo una declaración de amor, pero no prosperó": actriz que dejó en la 'friendzone' a Gabriel Boric contó parte de la historia

Montserrat Ballarin fue consultada sobre la especial anécdota que contó el actual mandatario en un programa de televisión.

La actriz de Pobre Novio fue compañera de colegio del Presidente Boric.
La actriz de Pobre Novio fue compañera de colegio del Presidente Boric.

Una declaración que dejó a todos sorprendidos fue la que lanzó el Presidente Gabriel Boric en medio de una íntima entrevista junto a Don Francisco, donde reveló haber estado enamorado de una reconocida actriz nacional: se trataba de Montserrat Ballarin.

“Yo era muy tímido, llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y le dije que estaba perdidamente enamorado de ella. Me responde con su habitual dulzura y me dice: ‘¡Ay Gabriel que tierno!’, y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado”, relató el mandatario.

Hasta el momento, la actriz de Mega no se había referido en profundidad a esta declaración. Eso hasta una íntima conversación con Julio César Rodríguez, en su programa “Síganme los buenos”, donde entregó su versión de la anecdótica declaración de amor.

"Nos conocimos desde chicos, éramos compañeros de colegio, toda la vida. Al Gabriel le tengo mucho cariño, él era de una generación más arriba", comentó Montserrat Ballarin.

“Nos conocimos de primero básico, siempre en el mismo colegio, hasta que salimos en cuarto medio”, agregó.

¡Hay pura buena onda!

Por otra parte, la actriz reveló que siente “mucha admiración por él. Lo encuentro un tremendo ser humano, muy inteligente, con mucha voluntad, entonces solo desearle lo mejor. Realmente es muy emocionante. Yo voté por él”.

Respecto a la declaración de amor de Gabriel Boric, Monserrat Ballarin detalló: “Fue muy chicos, y lo voy a decir exclusivamente porque él lo contó. Fue de esos amores infantiles de séptimo básico. Hubo una declaración de amor, pero no prosperó, era amistad”.

“Recuerdo el momento como él lo contó. Fue una declaración de amor y yo le debo haber dicho: ‘Qué tierno’. Lo quiero mucho, pero éramos amigos solamente, no sucedió el romance. Fui simpática y siempre muy amorosa”, detalló.

Finalmente, la actriz de Mega aseguró que mantiene pura buena onda con su amigo de la infencia. “Son historias de infancia (…) Teníamos un grupo divertido de amigos, compartíamos gustos por las mismas cosas”, sentenció.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias