• 19 ABR DE 2024

"Hay situaciones que se tienen que aclarar": Pamela Díaz aclaró su situación sentimental con Jean Philippe Cretton

jpcrettino_271109645_1529903170713590_3779689625328061919_n_x1x.jpg |

La "Fiera" fue consultada en "Me Late Prime" sobre su actual relación con el animador de Chilevisión, con quién mantiene un romance.

Hace varios días se comenzó a especular respecto al quiebre definitivo de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Esto luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez afirmara que ya no estaban juntos.

Incluso, aseguró que la “Fiera” estaría pasando las penas con un reconocido futbolista, lo que generó especulación de un posible romance entre Pamela y Esteban Paredes. Algo que ella negó rotundamente.

Sin embargo, las dudas no han sido aclaradas por ninguno de los involucrados, eso hasta este viernes donde Pamela Díaz fue interrogada respecto a su actual situación sentimental en “Me Late Prime".


Síguenos en: Google News


 

¿Soltera?

En medio del espacio, la “Fiera” fue consultada sin filtro por su amiga Chiqui Aguayo, quién no dudó en preguntarle lo que muchos se estaba cuestionando. “Se rumorea que hay un nuevo quiebre con Jean Philippe, ella pololea o pololeaba con Jean Philippe, la gente quiere saber. ¿Están bien?”, lanzó la comediante.

“No puedo responderlo, es un tema mío”, respondió Pamela. Pero ante la insistencia de sus compañeros, la comunicadora decidió aclarar:  ”Sí se puede hablar pero es un tema que yo no puedo responder”.

 

“Yo no puedo responder en el momento en el que estoy hoy día (...) Si sé en que estoy pero hay situaciones que se tienen que aclarar para poder decirlo como corresponde”, aclaró Díaz.

Finalmente, Chiqui Aguayo decidió reformular su pregunta con el fin de que Pamela Díaz entregara una respuesta más certera. "Te lo pongo de otra manera, si hoy día te presento un amigo, ¿te lo podí' agarrar?", le consultó, generando las risas de sus compañeros de panel.

Ante la duda, la “Fiera” respondió: “No, no me podría agarrar a otra persona”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones