• 16 ABR DE 2024

"Hay familias detrás": Daniel Fuenzalida se indignó por comentario despectivo que sintió de Monserrat Álvarez

captura_de_pantalla_2022-07-14_a_laxsx_07_36_09.png |

La conductora de "Contigo en la mañana" habló de tres canales grandes en Chile y que en ellos ya no se hace periodismo de farándula.

 

 

Daniel Fuenzalida tuvo duras palabras para referirse a los comentarios de Monserrat Álvarez, quien opinó que existen sólo tres canales grandes en Chile y en todos ellos ya no se hace farándula.

La queja del locutor de Radio Activa se enmarcó en su programa “Me Late”, de TV+, y fue como respuesta a los dichos que se produjeron en Contigo en la mañana, donde Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se refirieron a la industria del espectáculo.


Síguenos en: Google News


“Hay muchos programas que son de farándula encubierta”, dijo Julio César Rodríguez, mientras su compañera replicó que ella no cree que el género persista “en los tres canales grandes”.

 

La rabia de Fuenzalida

 

El miércoles por la noche el tema fue debatido en “Me Late”, donde no cayeron bien las palabras de Monserrat Álvarez.

“Me da rabia que denigren y miren en menos a la farándula (...) Monserrat hoy diciendo ‘oye, los tres canales grandes no hacemos farándula’”, opinó Luis Sandoval, panelista del espacio de TV+.

“Yo lo vi, lo revisé, y quiero decirle un mensajito a la Monse, primero que cuando uno habla de canales grandes o canales chicos, hay que tener cuidado con esas declaraciones, porque cuando uno hace eso, de alguna manera estás afectando a la industria”, agregó Daniel Fuenzalida.

“La industria se ve afectada como lo que le está pasando a nuestros compañeros de La Red, entonces creo que aquí no hay canales grandes o chicos, porque cuando uno habla de señal chica, uno los minimiza”, agregó el “Ex huevo”.

 

 

"Hay familias"

Finalmente, Daniel Fuenzalida le recordó a Monserrat Álvarez que “los canales de televisión no son solo los animadores que están en pantalla, hay familias detrás, camarógrafos, iluminadores, sonidistas”.

“Yo le quiero recordar a la Monse, cuando yo estaba en Chilevisión, ella estaba en el canal Rock and Pop, y uno podría haber dicho ‘ese es un canal chico’”, concluyó en animador radial.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones