• 24 ABR DE 2024

Francisco Saavedra se volcó en su camioneta: "La sacamos barata"

captura_de_pantalla_2022-07-20_a_laxsx_10_05_59.png |

A través de Instagram el comunicador exhibió las muestras del accidente, que pudo haber tenido consecuencias mayores mientras grababa "Lugares que hablan".

 

 

Francisco Saavedra reconoció que en plena grabación de “Lugares que hablan” sufrieron un accidente de tránsito que bien pudo pasar a mayores.

Por medio de una transmisión en su Instagram, Francisco Saavedra detalló que el siniestro se produjo mientras conducía una camioneta Mitsubishi roja, que acabó volcada.


Síguenos en: Google News


“Estamos grabando #LugaresQueHablan2022 y cuando íbamos en camino a un lugar turístico tuvimos este accidente”, describió los momentos de angustia el rostro de Canal 13.

 

 

Camioneta volcada

 

De acuerdo a lo que se desprende de lo comentado por el animador de “Contra viento y marea”, el accidente se produjo en plena filmación de la nueva temporada de Lugares que hablan.

“En fin, la falta de mantención de los caminos provoca esto cuando llueve, la sacamos barata. Aquí falta ripio y mantención. Estamos todos bien, pero ojo vialidad, hay que estar más atentos. Seguimos en ruta hasta llegar al último rincón de Chile”, detalló el comunicador.

 

 

Amor de vecinos

Un poco antes del accidente, Francisco Saavedra reveló que había compartido felices momentos con vecinos de la localidad de Pelluhue.

Estaba en eso cuando en su “Live” recibió la inesperada visita nada menos que del Presidente Gabriel Boric.

“Estamos en la región del Maule, en el sector Cardonal, con un grupo de pescadores que no le dieron financiamiento de 3 millones de pesos para realizar una feria muy importante, que le permitiría vender sus productos”, había denunciado el animador.

Fue en ese momento que se conectó el jefe de Estado. “¡Está conectado el presidente!”, exclamó el periodista, quien recibió como respuesta del mandatario que se preocuparía de revisar el tema.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones