• 20 ABR DE 2024

"Esta es mi cara": Pancho Saavedra y su sorpresa luego que Gabriel Boric se conectara a su live

descarga_x1x-2.jpg |

El animador se conectó a la red social, en donde llegó el Presidente, por el que pidió respeto para el Mandatario el que ofreció una ayuda específica.

Aunque esté fuera de Santiago, Pancho Saavedra suele compartir con sus seguidores en redes sociales, lugar donde suele mostrar sus pensamientos. En esta oportunidad comentó. “Estamos en Pelluhue grabando #LugaresQueHablan2022”, comenzó diciendo en su nuevo en vivo. 

Pero cuando quedó absolutamente sorprendido fue el momento en que se conectó el Presidente de la República, Gabriel Boric.


Síguenos en: Google News


 

Fue en ese momento y según retrató luego en una publicación como había sido este encuentro web. “Esta es mi cara cuando ves que el Presidente @gabrielboric se conecta a tu Live y le ofrece solución a un grupo de personas”

Lo que si Pancho pidió que sus seguidores mantuvieran la compostura, e hizo un especial requerimiento. “Por favor no quiero insultos ni propagandeó político de nadie o se va de bloqueo, solo estoy contando una anécdota”.

Lado político

Aunque Saavedra ha intentado mantenerse alejado de la política misma en si, ha tenido que verse envuelto dentro de ella de todas formas.

Todo esto fue a raíz de una de las banderas que tomó, en la que ha sido en parte cabeza de la defensoría de la adopción homoparental.

Cabe recordar que el “Socio de la Parrilla” hace poco logró junto a su pareja Coke Uribe se transformaron luego de un duro proceso en padres. Gracias a esto ahora disfrutan a concho a su pequeña Laurita.

 

Nuevo programa

Por estos día, Francisco ya está ad-portas de sacar un nuevo programa de conversación, “Te Paso a Buscar”, donde según Canal 13 y el animador ya dieron a conocer que será Gloria Benavides la que acompañará al animador.

“Estoy muy contento con que este programa parta con el capítulo de Gloria Benavides. Ella es una figura clave del humor chileno, una amiga mía y creo que representa muy bien el espíritu del ‘Te paso a buscar’, una mujer grande destacada, con una gran historia de vida y profesional y a la cual le haremos vivir momentos muy bellos vinculados a su persona”, contó 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones