• 18 ABR DE 2024

Fotos| Las confesiones de Perla en sus 30 años: "Han pasado muchas cosas en mi vida"

perlailich__278842927_559187622141874_5771616094132556476_n_x1x.jpg |

La gitana publicó una fotografía mostrando fotos de ella cuando tenía 17 años y le dio la bienvenida a una nueva década.

Este miércoles 27 de abril, Perla Ilich cumplió treinta años y para celebrar compartió una profunda reflexión a sus seguidores de Instagram.

"Feliz cumpleaños a mí mism, o sea yo. Ya que muchos de ustedes, mi gente maravillosa, me conoce desde los 17 años, hoy 27 de abril, cambio de folio entrando a los 30 años llena de orgullo", escribió Perla Ilich en la publicación.

"Han pasado muchas cosas en mi vida, muchos cambios y muchas enseñanzas. Espero en Dios todo sea cada día mejor y pueda ser una mejor persona, siempre con errores y virtudes", manifestó la ex chica reality.

Para concluir, la gitana se refirió al cariño de sus seguidores y agregó: "Agradezco el cariño que cada uno de ustedes me brinda .. los amo".


Síguenos en: Google News


 

Reacciones y felicitaciones

La publicación de Perla se llenó de felicitaciones y cariñosos mensajes: "¡Feliz cumple preciosa! Eres muy especial y todo un personaje... Bendiciones", "felicidades linda, cariños y bendiciones"; "feliz cumpleaños perlita, que Dios te bendiga hoy y siempre".

Incluso, Karen Paola, con quien participó en El Discípulo del Chef, comentó su publicación: "Feliz cumple preciosa de mi corazón. Que toda la bendición de Dios se quede en tu vida. Te adoro!".

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones