• 25 ABR DE 2024

Video| "Eso no me da de comer": Perla se enfureció por desubicados mensajes mientras se bañaba

captura_de_pantalla_2022-04-06_a_laxsx_16_07_06.png |

La gitana subió un video de sus vacaciones en el sur y acabó pasando un muy mal rato. Tanto fue el nivel de odiosidad que decidió responder con vehemencia.

 

 

Lo que fue una agradable tarde de esparcimiento se acabó convirtiendo en un dolor de cabeza para Perla Ilich. La gitana compartió en su Instagram sus vacaciones en el sur, pero por esas cosas amargas de las redes sociales acabó recibiendo comentarios repudiables.

Todo se produjo por un video que subió nadando en aguas prístinas, pero como al parecer no andaba con traje de baño decidió lanzarse con ropa y todo.


Síguenos en: Google News


"Encontré este video de las vacaciones en mi maravilloso sur de Chile, les cuento que estábamos paseando sin ganas de bañarme ya que ni siquiera estaba con short y cuando vi esta maravilla dije 'ooooh por dios, noo, si yo no me baño aquí esto será el arrepentimiento de mi vida'", escribió en su registro de la inolvidable tarde de goce.

 

 

Comentarios odiosos

 

frente a las imágenes, varios usuarios le dejaron mensajes poco agradables. "Y ese bikini jajajaj donde lo venden?", "y el traje de baño, parece que te bañas con ropa", "y te bañas con ropa", le escribieron algunos usuarios en su Instagram, donde cuenta con 698 mil seguidores.

Frente al nivel de odiosidad expuesto, Perla no aguantó más y publicó un mensaje desde el fondo del corazón. 

 

"Tengo mucho respeto por las personas que suben fotos, quizás mostrando su cuerpo, cada personas puede hacer con su vida lo que quiera", partió redactando en su acalorada defensa.

Luego agregó que "yo simplemente tengo otras costumbres y también siendo sincera, si la gente me quiere por mi carisma durante tantos años, se agradece mucho porque no tengo que llamar la atención con otras cosas".

Para finalizar derramó toda su ira: Así que critique no más que eso no me da de comer", culminó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones