Espectáculos

FOTO| Tonka Tomicic deslumbró con osado desnudo en redes sociales

La animadora de Canal 13 se la jugó compartiendo un importante ritual de belleza que tuvo que realizar para ponerse un enterito de látex.

Tonka Tomicic compartió una atrevida postal en su cuenta de Instagram (FOTO: Captura)
Tonka Tomicic compartió una atrevida postal en su cuenta de Instagram (FOTO: Captura)

Desde que Tonka Tomicic reapareció en la pantalla de Canal 13, su Instagram volvió a activarse, es que la animadora comparte de todo por medio de su red social.

Sin embargo, la noche de este viernes ex animadora del extinto “Bienvenidos” dejó la escoba en la plataforma producto de una atrevida postal donde no dejó nada a la imaginación.

Con el fin de mostrar los sacrificios que debe realizar para estar impecable en cada capítulo de “Starstruck” , Tonka Tomicic compartió una serie de fotografías en las que mostró lo que tuvo que hacer para poder meter su cuerpo a un diminuto enterito negro de látex, al puro estilo de “Gatubela”.

Aunque lo osado de la publicación no fue el látex, sino más bien mostrar su cuerpo completamente desnudo mientras su equipo de trabajo le aplicaba talco en toda su figura, para que no sea tan difícil ponerse el traje.

De inmediato la postal se tomó Instagram, y tanto sus seguidores como sus amigos más personales aplaudieron el atrevimiento de Tonka Tomicic con dicha fotografía.

Revisa aquí la postal:

Captura de la fotografía compartida por Tonka Tomicic en su Instagram 

No pudo con la censura

Pero tal como era de esperar, la animadora no pudo contra la censura de Instagram y la publicación fue eliminada en primera instancia. No obstante, eso no detuvo a Tonka Tomicic quién volvió a compartir la publicación junto al hashtag #NoHayPrimeraSinSegunda.

 Captura historia de Instagram Tonka Tomicic

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias