• 28 MAR DE 2024

"Pensé que era un ladrón y era ella": vecina de Tonka Tomicic reveló conflictos con la animadora

tonkatomicicstarstruck2_x1x.jpg |

Fue Cecilia Gutiérrez quién contó que la vecina de la animadora se acercó a ella para contarle los conflictos que vive la comunidad.%26nbsp;

El regreso de Tonka Tomicic a la pantalla chica no ha estado alejado de las polémicas, a pesar de que la animadora decidió dejar todo atrás.

Ahora fue una vecina de la actual jurado de “Starstruck”, quién no se aguantó e hizo sus descargos en contra de Tomicic, con nada más que Cecilia Gutiérrez. Según reveló la panelista de Zona de Estrellas, en medio de un mall se encontró con dicha mujer quién le soltó todas las papitas.

“Lo que pasa es que yo vivo en el mismo edificio de la Tonka”, partió diciéndole la vecina a la periodista.


Síguenos en: Google News


 

Conflictos vecinales

Fue ahí donde explicó que existen varios problemas vecinales entre la comunidad de la subida Santa Teresa (Lo Barnechea) y Tonka Tomicic. “Todos los vecinos estamos aburridísimos, porque ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, ella quedó super cubierta”, contó.

"Hicimos denuncia y todo, pero no pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella... no pudimos ganarle y ella sigue con sus árboles gigantes”, agregó.

Por otra parte, la vecina de Tonka Tomicic, contó que la mayor parte de los problemas también están relacionados a los gatos que tiene la animadora, y que nadie se atreve a decirle algo ya que le temen a su esposo, (Marco Antonio López).

“Nosotros no nos acercamos a su casa porque su marido es como brujo, no nos acercamos a ese hombre", contó la vecina.

 

La confundieron

Finalmente, la vecina también reveló que en alguna ocasión tuvo un serio encuentro con Tonka Tomicic, ya que la confundió con un delincuente, debido a su vestimenta.

“Yo la otra vez tuve que llamar a los guardias, porque vi a una persona que andaba con un polerón así oscuro paseándose y pensé que era un ladrón y era la Tonka”, comentó Cecilia Gutiérrez, quién reveló todos los detalles de la conversación con la vecina.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones