• 28 MAR DE 2024

¡Éxito total! Se agotó la segunda fecha de Wisin %26 Yandel en Chile y agendaron tercer show

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-12t180839_586.jpg | Wisin

Los puertorriqueños se encuentran en su gira de despedida de los escenarios, lo que ha creado grandes expectativas y deseos de verlos por parte de sus fanáticos.

El dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin & Yandel reventó la taquilla, pues luego de agendar dos fechas y llenar el Movistar Arena, se vieron en la necesidad de seguir agasajando a su público, por lo que fijaron un nuevo concierto, llegando a tres shows en nuestro país.

El nuevo espectáculo de los isleños será el 21 de junio en Movistar Arena, mismo recinto que los recibirá el 23 y 24 y que agotaron todas sus localidades. Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Los músicos llegan a Chile en el marco de su gira “La Última Misión”, con la que buscan poner el broche de oro a sus 24 años de carrera, el que tuvo una recesión desde el 2013 al 2018, donde cada uno se desarrolló como solista.

Nuevo material


Síguenos en: Google News


Hace dos meses Wisin y Yandel estrenaron su sencillo y video “No Se Olvida” acogido con mucho éxito por sus fans. 

El video, una brillante combinación de música e imágenes, ya tiene más de 8.1 millones de visualizaciones. Reuniendo el inimitable rap de Wisin, la legendaria voz de Yandel, así como los irresistiblemente bailables ritmos y nuevos sonidos, este dúo una vez más reafirma su liderazgo en la música latina con “No Se Olvida”.

El single formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños, que está pautado para salir al mercado a mediados del 2022. Bajo el nombre de La Última Misión esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.

Wisin y Yandel son artistas venerados que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina han disfrutado de un éxito incomparable.

Esta gira es la gran oportunidad de los seguidores para reencontrarse con todos los éxitos de este fenomenal dúo, entre los que se cuentan los clásicos “Abusadora”, “Mayor Que Yo”, “Pam Pam” y “Besos Mojados”, por recordar solo algunos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones