• 20 ABR DE 2024

Será la despedida: Wisin y Yandel confirmaron su último show en Chile

wisinyyandel_278695769_1313246619198127_3808454268517899314_n_x1x.jpg | La última presentación de Wisin y Yandel en Chile se realizará en el Movistar Arena. (FOTO: Instagram)

"La Última Misión Tour" es el nombre del show con el que el "dúo de la historia" se despedirá de sus fanáticos nacionales.

Hace dos meses Wisin y Yandel estrenaron su sencillo y video “No Se Olvida” acogido con mucho éxito por sus fans. El video, una brillante combinación de música e imágenes, ya tiene más de 8.1 millones de visualizaciones. Reuniendo el inimitable rap de Wisin, la legendaria voz de Yandel, así como los irresistiblemente bailables ritmos y nuevos sonidos, este dúo una vez más reafirma su liderazgo en la música latina con “No Se Olvida”. 

El single formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños, que está pautado para salir al mercado a mediados del 2022. Bajo el nombre de La Última Misión esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.


Síguenos en: Google News


 

Wisin y Yandel son artistas venerados que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero como dúo de música latina han disfrutado de un éxito incomparable. Durante su carrera de 14 años como dúo.

Desde el comienzo de su carrera en 1998 son también conocidos Dúo de la Historia, Los Extraterrestres y Los Líderes, entre otros títulos que los mismos fans les han otorgado. La Última Misión Tour es la gran oportunidad de los seguidores para reencontrarse con todos los éxitos de este fenomenal dúo, entre los que se cuentan los clásicos “Abusadora”, “Mayor Que Yo”, “Pam Pam” y “Besos Mojados”, por recordar solo algunos.

Wisin y Yandel en Chile

Hace varias semanas el dúo de reguetón había confirmado su tour de cierre de su carrera musical. Sin embargo, sin novedades para Chile. Eso hasta este miércoles luego que Bizarro confirmará el show de los puertorriqueños en Chile.

La cita para los fanáticos está agendada para el próximo 24 de junio, a las 21 horas en el Movistar Arena.

Por otra parte, la venta de entradas comenzará a partir del jueves 12 de mayo a las 12:00 hrs. a través del sistema www.puntoticket.com. Los precios rondan desde los $11.500, hasta los $92.000 pesos.

 Flayer promocional - Cedido por Bizarro

 


 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones