• 28 MAR DE 2024

Exclusivo| "Es un cahuín de cuarta, un invento": Julio César Rodríguez desmiente los dichos de Daniel Fuenzalida

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-23.jpg |

El animador de "Contigo en la mañana" negó las acusaciones en su contra y reveló que su arribo a "De tú a tú" no se ha ejecutiva por temas de tiempo.

Molestia generaron en Julio César Rodríguez, las últimas declaraciones de Daniel Fuenzalida en su contra. Luego de que el animador de “Me Late”, asegurara que el rostro de Chilevisión habría rechazado la invitación a “De tú a tú”, por el tipo de invitados que han participado.

En conversación con Lahora.cl, JC aseguró que, "lo que dice Daniel Fuenzalida es un cahuín de cuarta un invento”.

“La información que entregó ayer Daniel Fuenzalida es falsa no se ajusta a la verdad. A mí solo me a contactado para las dos temporadas de ”De tú a tú", el productor ejecutivo Fido. Y antes del inicio de cada una y nunca me ha dicho, por razones evidentes, trabajo en la competencia quienes son los invitados del programa, ni menos anticipármelos. Es realmente ridículo", explicó el animador de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


 

¿Por qué JC Rodríguez no ha participado en el programa?

Respecto a las razones por las que Julio César Rodríguez no ha participado en el programa de entrevistas de Canal 13, este profundizó expresamente el por qué. “A la primera no fui porque CHV no quería que participara en los primeros capítulos de un programa de la competencia luego coronavirus y más”, comentó el periodista.

“Y ahora para la segunda temporada le dije del inicio a Fido que no tenía un minuto por eso no participo en programas como ‘De tú a tú’ o ‘La Divina Comida’ que tienen largas horas de grabación”, añadió.

De hecho, aseguró que ha tenido la disposición para participar en algunas cosas con el equipo de Martín Cárcamo. “Incluso me pidieron ayuda para el programa de Francisca García-Huidobro para el que envié videos en el cual ella sale con mi hijo", expresó Julio César Rodríguez.

"Cómo voy a decir que los invitados son de mala calidad si en el único programa que se quién va es la Fran!! Es ridículo”, sentenció el animador.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones