• 25 ABR DE 2024

Estoy muy emocionada": conoce el nuevo desafío actoral de Teresita Reyes

teresita_reyes_x1x.jpg |

La reconocida artista nacional vuelve a los escenarios del humor, presentando el show, Maldita Comedia en el "Gran Refugio" de Providencia.

Luego del receso actoral a causa de la pandemia, Teresita Reyes volvió a la pantalla chica como parte del elenco de la teleserie "Pobre Novio", y ahora se prepara para un nuevo desafío actoral: ser anfitriona en un stand up comedy que se realizará en Providencia.

En esta faceta humorística, la actriz participará en una rutina junto a las comediantas, Claudia Aravena y Dani Lucero, donde abarcaran temas contingentes y cotidianos acompañado de un humor blanco y agradable.

Impresiones de Teresita Reyes

Al respecto de esto, la intérprete indicó que: ‘’Estoy super emocionada, porque ser anfitriona es otra cosa'', además agregó: ‘’es un desafío, que a esta edad es rico, es un desafió que te llamen, lo encuentro precioso'', afirmó la actriz.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, aseguró que se siente nerviosa y ansiosa: ‘’es como el día anterior, a un estreno''. Asimismo, la actriz explicó que a pesar de la edad, es algo normal sentir nervios antes de un nuevo desafío, pero espera con toda esperanza que sea un éxito.

 

¿En que consistirá el show?

Con respecto a la rutina, Teresita Reyes confirmó que hablaran de todo, además de añadirle un tono humorístico sin necesidad de mucho garabatos: ‘’vamos a hablar de todo, de las mujeres, de los hombres, de cosas cotidianos que toda la gente se siente identificada, sin mucho garabato ni cosas de sexo'' añadió la popular actriz.

Por tanto, también señaló que su labor ahí no será de una humorista como tal, si no que es como un intermediaria entre las comediantas invitadas y el público: ‘’yo voy a presentar a mis compañeras y entremedio voy a meter mi chuchoca y mi cosa'' detalló.

¿Qué planes tiene la actriz?

Por último, la intérprete aseguró que después de este show, tiene planes en la industria cinematográfica: ‘’Tengo planes de hacer cine, estoy terminando de roda un película y tengo otras dos películas que ojala nos den el financiamiento y voy a ir el Festival Huellas como mejor actriz'' señaló la actriz.

Cabe recordar, que el Stand Up Comedy, ‘’Maldita Comedia'' se realizará en el local Gran Refugio de Providencia (Avenida Rancagua 395), y las entradas ya están a la venta en www.comediaticket.cl.