• 25 ABR DE 2024

¿Cuándo será la gran final de la teleserie Pobre Novio?

img_2695-e1627943263125_x1x.jpg |

La teleserie vespertina de Mega ya tiene fecha de término en pantalla, además anunció cuando será el estreno de "La Ley de Baltazar".

Las historias del área dramática de Mega comienzan a llegar a su fin, para darle el paso a las nuevas teleseries que ya están en cuenta regresiva para el estreno, es el caso de Pobre Novio.

La trama que se estreno en agosto de 2021, cuenta la historia de Santiago (Etienne Bobenrieth), el galán que fue abandonado en medio de su matrimonio, ha tomado varias vueltas. Y ahora a solo días del gran final, los fanáticos están expectantes a lo que pasará con su romance junto a Francisca (Monserrat Ballarin). 


Síguenos en: Google News


Sin embargo, desde Mega ya anunciaron la fecha en la que se emitirá el último capítulo de Pobre Novio. El término está programado para el próximo martes 7 de junio, probablemente en un horario especial dispuesto por la señal.

Aunque la programación no quedará vacía en el horario vespertino, ya que luego del capítulo final, comenzará el estreno de “La Ley de Baltazar”, la nueva teleserie que llegará a reemplazar a la producción protagonizada por Bobenrieth.

¡Alerta de spoiler!

A pesar de que muchos quieren sorprenderse con el final de Pobre Novio, desde la cuenta @verdades_spoils ya se filtró cuál será el esperado final para Santiago.

Según detallaron desde la cuenta de Instagram el final será de la siguiente forma: “Eduardo y Francisca estarán pronto a contraer matrimonio, evento que se realizará en el esperado capítulo final”. 

“En ese preciso momento, Santiago confiesa su gran amor y deseo de hacer una vida junto a la novia. Ahora es Francisca quien tiene la decisión y opta por entregar su amor a la persona correspondida, huyendo vestida de novia sobre una moto junto a Santiago y convirtiendo así a Eduardo en el nuevo Pobre Novio”, sentenciaron. 
 


 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones