• 28 MAR DE 2024

Video | ''Estamos en proceso'': Jean Philippe Cretton se refirió a la comentada reconciliación con Pamela Diaz

jean_philippe_cretton05.jpg |

El animador de Un minuto para ganar'' rompió el silencio después de su separación con la "Fiera".

El pasado fin de semana, el mundo de la farándula explotó tras ver las fotos de Pamela Diaz y Jean Philippe Cretton de paseo y tomados de la mano en KidZania. 

Por lo mismo, el animador quiso referirse al tema, sobre todo con la filtración de la foto de ambos, señalando que están en un proceso: ‘’Dejemos que la prensa especule, ahí estamos, Estamos en un proceso", comentó a LaHora.cl.

 


Síguenos en: Google News


Juntos en Chicureo

Esto ha dado caldo para un montón de rumores con respecto a que ya habría una reconciliación de la pareja. De hecho, la periodista Cecilia Gutiérrez filtró que estuvieron todo el fin de semana juntos, confirmando que “ellos volvieron obviamente (...) ellos están juntos de nuevo”, para luego añadir que ”ellos tuvieron todo un fin de semana de romance. El viernes los vieron juntos de la mano en Piedra Roja de Chicureo, y ayer sábado estuvieron en KidZania. Y estuvieron también en la mañana en el zoológico de Lampa”.

 

 

 

Cabe mencionar que a pesar de este posible regreso, Jean Philippe Cretton afirmó que aún su relación con la fiera es muy cariñosa e incluso es una que va muchos más allá. 

"Con Pame independiente a todas las cosas que nos han pasado, tenemos una relación que trasciende a la misma relación de pareja”, indicó el animador.

El futuro de Jean Philippe

Además de referirse a su situación sentimental, el músico también habló de sus futuros proyectos, como la conducción del programa, ‘’Un minuto para ganar''. 

"Estoy muy feliz, muy motivado, este programa me ha tenido en movimiento, como el hecho de viajar a Argentina, trabajar en un canal hermano como es Telefé y de alguna manera ser el mascarón de prueba en la primera coproducción de ambos canales, ha sido un regalo''', aseveró.

 

 

Asimismo, agregó que hay más atracción en hacer contenido latino. ’Hay un interés en generar contenido latinoamericano, más que estrictamente de países, esa sensación de querer, de alguna manera, derribar la cordillera me ha tenido súper contento'', respondió. 

Para finalizar, se refirió al despido de Mauricio Jürgensen del matinal de Canal 13: ‘’Encuentro que forma parte de estas decisiones un tanto injustas que toman muchas veces la televisión (...) No me gusta la forma en que las cosas se hacen''. concluyó el animador.