• 25 ABR DE 2024

"Ellos volvieron": Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe están juntos nuevamente

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-18t123751_300.jpg |

La responsable de decirlo fue la periodista Cecilia Gutiérrez en su programa web "Bombastic Prime", donde suele revelar los secretos de la farándula chilena.

Se había rumoreado que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz estaban nuevamente juntos, pero no se había confirmado nada todavía, eso hasta ayer, que Cecilia Gutiérrez reveló que la pareja volvió a tener un romance, esto luego que el perfil de Instagram, @Realityculiao, publicara las imágenes donde se ve a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton juntos caminando abrazados y de la mano por Kidzania.

La periodista de Zona de Estrellas, reveló nuevos detalles del paseo de los tortolitos: “Ellos volvieron obviamente (...) ellos están juntos de nuevo”, comenzó diciendo la profesional, para luego agregar, “tuvieron todo un fin de semana de romance. El viernes los vieron juntos de la mano en Piedra Roja de Chicureo, y ayer sábado estuvieron en KidZania, y estuvieron también en la mañana en el zoológico de Lampa”.


Síguenos en: Google News


Confirmación

Para reforzar sus dichos Ceci contó algunos detalles que le comentaron. “La gente que estuvo ahí dijo que los vieron muy juntos de la mano y que incluso ella lo trataba de amor. Además estaban con las hijas de cada uno”.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones