• 19 ABR DE 2024

"Estaba muriendo aplastada": Daniela Nicolás relató el calvario que vivió en Metallica

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-28t115218_214.jpg |

La exmiss Chile aseguró que entre el barro y los aprietes hubo un instante en que la pasó muy mal en el caótico recital de la banda metalera en el Club Hípico. De todos modos, cumplió el sueño de ver a uno de sus grupos favoritos.

 

}Varios fueron los problemas que se vivieron ayer en el concierto de Metallica, donde se registraron muchos inconvenientes para entrar al Club Hípico.

Entre las miles de personas que asistieron estuvo Daniela Nicolás, quien la pasó muy mal con las avalanchas humanas y el barro que había en el recinto que acogió el recital.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

“Siempre había querido ver a Metallica en vivo. Y fue tremenda experiencia”, dijo a radio ADN la modelo fanática de los estadounidenses.

 

 Daniela Nicolás ddsafió el frío, el barro y las hordas para disfrutar a Metallica. Foto: Instagram.

 

 

Pero aparte del lodo, la actriz aseguró que tuvo un momento en que la apretujaron de sobremanera. “Casi me mataron, me estaba muriendo aplastada”, expresó graficando el caos que se registró en el sector de Cancha Vip, en donde ella estaba instalada.

Pese a la terrible experiencia, la ex candidata a Miss Universo igual la gozó. “Tocaron casi todas mis canciones favoritas, sólo faltó una. Pero espectacular, suenan en vivo igual que en la radio”, comentó.

 

 

¿Cómo fue la entrada?

Cabe recordar que con más de una hora de retraso e invasiones de fanáticos que ingresaron en forma ilícita al Club Hípico se dio comienzo esperado concierto de Metallica en el país.

Literalmente, se produjo un caos total en el exterior del recinto, donde cientos de personas debieron realizar un extenso rodeo para ingresar. Eso provocó filas de horas y el consiguiente ingreso sin ticket de decenas de personas, que vulneraron los cercos de seguridad.

Los asistentes se quejaron de una evidente desinformación por parte de los organizadores, ya que no se registró ningún tipo de señalética para diferenciar los diferentes sectores, especialmente Cancha y Andes.

Para controlar el orden, después de tanta efervescencia en personas que esperaron hasta cuatro horas para ingresar al Club Hípico, Carabineros debió ocupar gas pimienta para recuperar el orden público, sobre todo por el acceso de Blanco Encalada.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones