• 16 ABR DE 2024

"Estaba haciendo el amor y no pude, me cansé": Memo Bunke contó cómo descubrió que sufre fibrosis pulmonar

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-20t123521_717.jpg |

El artista participó del matinal "Mucho Gusto" y ahondó sobre cómo ha debido reiventarse en los tiempos de pandemia. Aunque ahora puso una pyme también trabajó en la construcción.

Memo Bunke hace poco contó en sus redes sociales el mal que le aqueja. Luego de la aneurisma que sufrió su esposa, la salud del humorista también se complicó y le declararon fibrosis pulmonar. 

“Supongo que es bueno tener el apoyo de toda la gente que te quiere. Ustedes ya saben que mi señora en su momento tuvo un aneurisma, bueno lo tiene aún, pero aprendió a convivir con él", recordó el hombre que cantaba “La mosca”.

"La hija que estuvo en la UCI, el bebé nació bien, todo bien, y bueno, a veces las cosas malas llegan y me tocó esta vez a mí”, dijo hace un tiempo en redes sociales el también músico.


Síguenos en: Google News


 

El artista hoy apareció en el “Mucho Gusto”, donde contó que ha estado trabajando incluso en construcción y a sus 58 años sigue dando la batalla.

Dentro de lo que explicó, contó que ha tenido batallar tanto con su mente, como con su cuerpo, el que le cuesta incluso mover ciertas noches. 

Pero Memo Bunke ha encontrado el apoyo de su familia y amigos que lo han logrado contener, y aunque le tiene miedo a la muerte se sigue levantando por su familia.

 

 

 

¿Cuándo lo notó?

Dentro de la conversación, el humorista le contó a José Antonio Neme y Karla Constant cómo fue que se dio cuenta que le estaba costando respirar.

"Estaba haciendo el amor y no pude, me cansé", contó en el matinal el artista, más en serio que en broma.

Pero esto no lo ha tirado para abajo, pues aunque la pista está difícil para los profesionales del espectáculo con la pandemia, él ha sabido reinventarse. Así, creó una pyme junto a su cuñado. 

Te lo Lleo'” se llama el emprendimiento de Memo, el que es una sanguchería que tiene la particularidad de tener hamburguesas y churrascos basados en los personajes de los “Avengers”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones