• 23 ABR DE 2024

El difícil momento familiar de Memo Bunke: su hija se encuentra internada en la UCI

a_uno_288659_x1x.jpg | Agencia Uno

El humorista compartió una fotografía de su nieto y contó que su hija se encontraba con un complicado estado de salud.

Son días difíciles para Memo Bunke, es que si bien se encuentra chocho con la llegada de su nieto, la situación se puso difícil para su hija.

El humorista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su nieto Noah, pero en la publicación relató que luego de dar a su luz, su hija ingresó a la UCI. “Llegó mi nieto Noah, el está bien, pero su madre mi hija de corazón, la Camilita está complicada, está en la UCI”, partió relatando.

Sin embargo, en medio del difícil momento destacó la fuerza de su hija y el apoyo que le han brindado como familia para que pronto pueda estar en casa.

“Pero sabemos que saldrá bien de está, porque sabemos que tiene muchas ganas y siempre ha estado acompañada de todos nosotros y además tiene un madre maravillosa que sufre pero la levanta de toda la vida, los esperamos en casa pronto”, destacó Memo Bunke.


Síguenos en: Google News


 

Cabe destacar que hace seis meses el humorista compartió fotografías junto a Camila, cuando en familia compartieron un baby shower. 

“La familia crece y crece el amor, crecen las ganas, crecen los niños. Se convierten en grandes y llega con ellos la bendición de un hijo, que nos trae a todos las ganas de vida”, escribió en aquella oportunidad Memo Bunke.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones