• 18 ABR DE 2024

"Espero se hagan cargo de las deudas": Checho Hirane se puso a la fila porque dice que La Red le debe mucha plata

a_checho.jpg |

El humorista fue desvinculado en enero pasado de la estación privada, luego de emitir desafortunadas declaraciones en contra de Gabriel Boric. Pese a ello, explicó que "no me alegra que a la gente le vaya mal".

 

Mientras en redes sociales exigen que los rostros del canal se pronuncien, ahora que los empleados se fueron en huelga por el no pago de sueldos, Sergio Hirane sacó la voz para reclamar que La Red le adeuda mucho dinero.

En su programa “Conectados”, de radio Agricultura, el exanimador de Video Loco declaró que “a mí todavía me deben mucha plata, y espero que la nueva administración se haga cargo de las deudas y que el canal tome un camino más pluralista”.

 


Síguenos en: Google News


 

“Extrema izquierda”

En la señal privada, Hirane conducía el programa “Café cargado”. Y, a juicio del humorista, la crisis económica de la estación se debería a que se puso de “extrema izquierda” de la mano de Víctor Gutiérrez, quien presentó su renuncia como director.

“La noticia de ayer tiene que ver con el canal de televisión La Red que tomó una línea de extrema izquierda. Y todos sus programas fueron eso... incluso yo fui censurado en ese canal, y bueno, hoy están con serios problemas económicos, lo que hizo que renunciara el director Víctor Gutiérrez”, expuso el reservista del Ejército de Chile.

 

 

 

Yo no me alegro cuando a la gente le va mal, yo no guardo ese tipo de sentimientos, porque encuentro muy malo lo que se hizo. Yo siempre he sido enemigo de la censura, siempre he defendido la libertad de opinión”, agregó el cómico.

 

Fuera desde enero

Sergio José Hirane Sarkis fue desvinculado de La Red en enero de este año, luego de unos dichos desubicados en contra el Gobierno de Gabriel Boric, donde llamó a los televidentes a boicotear la gestión del frenteamplista.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones