"¿En qué país estoy viviendo?": Renato Munster casi muere en violenta encerrona
El actor fue atracado por cuatro delincuentes con armas de guerra y se salvó de milagro.
El comunicador radial y ex humorista, criticó en vivo y en directo los primeros minutos del nuevo gobierno.%26nbsp;
No pasaron ni si quiera un par de horas y el conductor radial, Checho Hirane, manifestó sus primeras críticas al gobierno del Presidente Gabriel Boric, motivadas por el retiro de 139 querellas por Ley de Seguridad del Estado contra presos del estallido social.
"Hoy día siento que en el país esta todo al revés, cambian las cosas buenas por cosas malas, las victimas andan por las calles asustados y los delincuentes sueltos", comentó en Radio Agricultura.
El comunicador, que también ha incursionado como humorista, además fue enfático en señalar que la ausencia de empresarios en la ceremonia de cambio de mando, es una mala señal para lo que viene en el futuro del país. “No invitarlos es desconocer como funcionan los países, un país sin el sector empresarial no funciona”, lanzó bastante molesto.
Siempre contrario a la figura de Gabriel Boric, a quien criticó con dureza durante la campaña presidencial donde el comunicador apoyó públicamente a José Antonio Kast, no pierde la esperanza y cree que el frenteamplista algo positivo pueda aportar al país.
“Yo espero que Boric sea un buen ser humano y que con criterio tome las mejores medidas para Chile”, sostuvo.
Finalmente, Hirane se fue encima del distintivo que usaron algunos ministros en su solapa. "Tener el arbolito en esa chapita que lucen ,que fue símbolo de campaña de Boric, me parece una muy mala elección, él es pdte de todos los chilenos no de un sector", finalizó.
El actor fue atracado por cuatro delincuentes con armas de guerra y se salvó de milagro.
Al menor le tuvieron que realizar una serie de operaciones en el recto, además de una colostomía y la instalación de un catéter en la vejiga.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.