• 29 MAR DE 2024

Checho Hirane y la asunción de Gabriel Boric: "Está todo al revés, cambiamos las cosas buenas por las malas"

Checho Hirane (cuarto de izquierda a derecha) fue parte de la Parada Militar en 2014 | Agencia Uno

El comunicador radial y ex humorista, criticó en vivo y en directo los primeros minutos del nuevo gobierno.%26nbsp;

No pasaron ni si quiera un par de horas y el conductor radial, Checho Hirane, manifestó sus primeras críticas al gobierno del Presidente Gabriel Boric, motivadas por el retiro de 139 querellas por Ley de Seguridad del Estado contra presos del estallido social.

"Hoy día siento que en el país esta todo al revés, cambian las cosas buenas por cosas malas, las victimas andan por las calles asustados y los delincuentes sueltos", comentó en Radio Agricultura.

 El ex Presidente Sebastián Piñera le entregó la piocha de O'Higgins a su sucesor, Gabriel Boric

 El comunicador, que también ha incursionado como humorista, además fue enfático en señalar que la ausencia de empresarios en la ceremonia de cambio de mando, es una mala señal para lo que viene en el futuro del país. “No invitarlos es desconocer como funcionan los países, un país sin el sector empresarial no funciona”, lanzó bastante molesto.


Síguenos en: Google News


Rechazo al “arbolito”

Siempre contrario a la figura de Gabriel Boric, a quien criticó con dureza durante la campaña presidencial donde el comunicador apoyó públicamente a José Antonio Kast, no pierde la esperanza y cree que el frenteamplista algo positivo pueda aportar al país.

“Yo espero que Boric sea un buen ser humano y que con criterio tome las mejores medidas para Chile”, sostuvo.

Finalmente, Hirane se fue encima del distintivo que usaron algunos ministros en su solapa. "Tener el arbolito en esa chapita que lucen ,que fue símbolo de campaña de Boric, me parece una muy mala elección, él es pdte de todos los chilenos no de un sector", finalizó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones