• 19 ABR DE 2024

"Es un fiel seguidor en mi cuenta de Onlyfans": Daniella Chavez reveló secreto de secretario general de Colmed

daniellachavezofficial_273950193_3256434218013180_243304036169334478_n_x1x-1.jpg | Daniella Chávez reveló que el doctor al parecer es suscriptor de su red social vip.

El doctor José Miguel Bernucci difundió un supuesto tuit de Daniella Chavez, que resultó ser falso, causando el enojo y la respuesta de la modelo.

En estas últimas horas, un incómodo momento se vivió en Twitter, cuando a través de su red social el secretario general de Colmed, Jose Miguel Bernucci, publicó un supuesto hilo de comentarios en donde la modelo, Daniella Chavez, criticaba al hijo de Claudio Reyes.

 


Síguenos en: Google News


Esto se produjo luego de que José Reyes Rojas, hijo del humorista, escribiera un mensaje donde daba su apoyo al presidente Gabriel Boric, luego que éste fuera criticado por su padre.

Frente a esto, en horas del pasado martes comenzó a compartirse el supuesto mensaje de la modelo, el cual resultado ser falso.

No obstante, esta situación tuvo que ser desmentida por el propio hijo de Claudio Reyes, que afirmó: ''Nunca le he respondido a Chávez. Alguien con tiempo libre quiso hacer una broma dejándome a mi como inteligente y a ella como tonta.''

 

Más tarde, la propia involucrada, Daniella Chavez se refirió al tema, agradeciendo el mensaje de Reyes-Rojas y criticó las falsas noticias que se crearon por esa publicación incluyendo la actitud del propio secretario de Colmed. “Ayer gente enferma falseó y subió este twit. Obvio que jamás escribí y donde doy las gracias a José Reyes que aclara que es falso”, comentó

 

No solo con eso, la polémica modelo también hizo uso de su Onlyfans, para supuestamente ''delatar'' al doctor Bernucci como un usuario y fiel seguidor de su cuenta erótica. Me encontré una sorpresa. El señor Médico que me ataca y se burla de mujeres es un fiel seguidor en mi cuenta de Onlyfans”, escribió la influencer.

En esa misma línea, agregó: “¿quieren saber si gasta o quiere ver Gratis? Que son locos mis suscriptores jajaja, qué bueno que Twitter es Gratis para poder reírme”.

 

 

Por su parte, el médico al ver su error, solo cerró la polémica indicando en la misma red social: “pucha, era mentira”