• 24 ABR DE 2024

"Ya me puse en contacto con PDI": Daniella Chávez se aburrió de los farsantes de Twitter

daniellachavezofficial_277853054_1419184731827756_7544711509945353994_n_x1x.jpg |

La modelo Playboy sufrió la falsificación de unos de sus tweet, generando una ola de reacciones negativas en la red del pajarito azul.

Las redes sociales no siempre son fiables, especialmente cuando en algunas ocasiones se realizan montajes en los que se editan algunos comentarios. Fue lo que vivió Daniella Chávez en Twitter y que colmó su paciencia.

Todo se inició a raíz del tweet en el que el hijo de Claudio Reyes, José Reyes, quién se refirió a las declaraciones de su papá. Una imagen trucada mostraba un comentario de la modelo Playboy, quién supuestamente expresaba: “Tú no eres el hijo del gran humorista chileno, tu apellido no es Badulaque, deja de mentir”.

Ante el comentario se veía una respuesta por parte de José, quién le comentaba a Daniella Chávez que, “Daniella, Charly Badulaque es un personaje”. Sin embargo, fue el propio hijo de Claudio Reyes quién desmintió la respuesta, aclarando que dicho tweet nunca existió.

La molestia de Daniella


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar los seguidores de Daniella Chávez funaron a la página que viralizó la imagen, y quién a su parecer constantemente comparte información falsa respecto a la influencer.

Fue la propia Chávez quién comentó la publicación y aseguró que ya está tomando acciones legales para dar con el responsable del constante acoso cibernético que recibe por parte de dicho usuario.

“Pero se supone que son feministas, atacan y buscan ridiculizar una mujer! Ya me puse en contacto con PDI y pronto publicare quién es el cobarde que está detrás de esta cuenta que inventa tuit haciendo suponer que soy yo! Solo diré que debe ser un fracasado!”, escribió Daniella Chávez.

 

“Una vez inventaron algo y gente comenzó amenazarme! Eso es delito,, ya que los idiotas creen todo! Pero se viene algo bueno para mi y caerán!”, sentenció la modelo en la red social.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones