• 18 ABR DE 2024

"Es menos digno exponer a una amiga": Catalina Pulido se dio el gusto de poner en su lugar a Raquel Argandoña

cata_pulido_1_x2x.jpg |

"Ella todo le dice amén a la Pata", había dicho la madre de Kel Calderón, lo que provocó la furiosa respuesta de la actriz colorina.

Este viernes podremos ver un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton. Y que esta noche tendrá como invitados a Tamara Acosta, Rafael Cavada, Carolina Herrera, Pablo Mackenna y Catalina Pulido.

Fue esta última quien aprovechó la instancia en una íntima conversación en el “Bar” con el animador, para responderle a Raquel Argandoña, quien la acusó de estar a las “paradas” de Patricia Maldonado, con quién es compañera en el programa “Las Indomables”.

“Me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería, por ejemplo, yo a la Pati no le haría esas cosas”, partió diciendo la modelo.

“Esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado, te ha prestado la oreja a las 3 de la mañana, te ha dado la pega, o sea, no es cualquier amiga ¿cachay? y uno tiene que cuidar a esas personas", agregó.


Síguenos en: Google News


 

“Las Indomables” tienen diferencias

Respecto a cómo mantiene una relación cordial con Patricia Maldonado, a pesar de tener diferencias, Catalina Pulido expresó:  "No podemos estar siempre de acuerdo. Una cosa es que yo lo calle, a veces, porque es mi jefa ¿cachay?, tengo que callarme también, a veces, porque si no sería muy desagradable, pero tenemos distintos puntos de vistas en muchas cosas, pero hemos aprendido a congeniar con eso”.

Aunque también expresó que a la “Maldo”, “la respeto, porque para mí es una amiga que me tendió una mano y cada vez que yo he necesitado grandes consejos, ella ha estado ahí”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones