• 25 ABR DE 2024

"Éramos de una ordinariez": José Miguel Viñuela desclasificó su pelea casi callejera con Julio César Rodríguez

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-22t110613_166.jpg |

En su live de Instagram, el exconductor de "Mucho Gusto" recordó con Sergio Rojas la rivalidad en serio que tenía con el actual animador de Chilevisión.%26nbsp;

 

Aunque está alejado de la televisión, José Miguel Viñuela sigue dando que hablar y es que en su programa de Instagram, “Desde mi cocina con la Nené”, el otrora animador de Mekano mantiene su ventana para hablar con personajes de la farándula y recordar, incluso, antiguas rencillas.

Es así como resultó la conversación con Sergio Rojas, con quien rememoró los problemas que tuvo con uno de los hombres fuertes de Chilevisión, Julio César Rodríguez.

 


Síguenos en: Google News


 

Fue en esta dinámica que Sergio Rojas, con su forma punzante de ser, metió en apuros al periodista y lo obligó a detallar los orígenes de la rivalidad con Julio César Rodríguez.

¿Qué pasó?

Estaban de lo mejor conversando, cuando el conductor de “Que te lo digo” le disparó sin tapujos a Jose: “¿Te acuerdas cuando te peleabas con Julio?”.

Viñuela acusó el golpe y, entre sus peculiares risas, explicó que ya había pasado tiempo desde esos problemas. “Sí, pero después trabajamos juntos y ahí tuvimos buena onda. Acuérdate que hicimos el programa del Festival de Viña y hace poco estuve en su late”, señaló el ex “Mucho Gusto”.

 

 

 

Pero claramente Sergio no quería dejar la cosa hasta ahí, y siguió con su arremetida. “¿En qué momento se arreglaron? En ese tiempo te acuerdas que con Julio se tiraban palos”.

Dándose cuenta que no iba a poder salir de ese rincón, Viñuela lo contó todo. “Éramos de una ordinariez. De esas peleas que uno sale a la calle y pelea con la vecina. Éramos unos inmaduros, pero fíjate que a punta de porrazos llega la madurez mi querido amigo y bueno, yo creo que a Julio también le llegó y hoy día es número uno", puntualizó.

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones