• 20 ABR DE 2024

El género respondió: Artistas urbanos le rindieron honores a Daddy Yankee

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x89x.jpg |

J Balbin, Rauw Alejandro, Dj Luian, Brytiago y muchos otros le escribieron al Big Boss que anunció el día de ayer que dejará la fama y retirará de la música.

Conmoción causó la decisión que tomó Daddy Yankee el día de ayer, al confirmar que dejará la música de forma definitiva.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin llegó a la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, fueron las palabras del "Cangri". 

 


Síguenos en: Google News


 

Fueron muchos los cantantes de música urbana y productores de la misma que le rindieron sus honores a Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del precursor del género.

Uno de ellos fue otro de los insignes, J Balvin, que le posteó “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, el mismo que en 2019 en los premio “Lo Nuestro”, que le dijo en vida, “el mejor de todos los tiempos”.

Brytiago, por su parte le escribió "Gracias por inspirarnos, gracias por tu sacrificio, gracias por to estos años! DY Pa’ siempre ”.

Por su parte, Justin Quiles comentó: “El mejor” y “El DY”; Dj Luian: “El Mejor de todos los tiempos”   De la Ghetto: “De la geezy uuiuuuuuuuuuuuuyyyyyy”. 

Además de repasar lo que ha sido su vida en el mundo de la música, el Big Boss adelantó una gira mundial, además del lanzamiento del disco “Legenddady”. Obra que estará llena de emociones, y que reunirá “todos los ritmos” urbanos a los que ha echado mano a lo largo de sus 33 años de carrera.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones