• 23 ABR DE 2024

El difícil momento familiar por el que pasa Betsy Camino: "Eso mata la felicidad"

betsy_camino_x2x.jpg |

La cubana no pudo aguantar el llanto en "Aquí se baila" al hablar de la complicada situación que vive su hermana.

Este lunes se llevó a cabo un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde los participantes dieron todo en la pista de baile para seguir avanzando en la competencia. Fue el turno de Betsy Camino junto a su bailarín Bastián Retamal, quién vivió un emotivo momento.

La cubana bailó la canción “Isla Bella”, sin embargo, al terminar su presentación se mostró bastante emocionada, incluso no pudo controlar las lágrimas. 

Rápidamente Betsy Camino trató de explicar cuáles eran las razones que la mantenían bastante emocionada. Según relató hay algo que tenía en su mente desde antes de entrar al programa y aun no había podido cumplirlo.

“Ay, estoy llorando de nuevo”, expresó la cubana quién quiso homenajear a su familia y a todos los inmigrantes del país, que están alejados de sus seres queridos.


Síguenos en: Google News


La emoción de Betsy Camino al hablar de su hermana 

 “Independiente de la canción que habla del hambre, del bloqueo que tenemos... quiero entregar un mensaje (...) las parejas se separan por un futuro mejor”, comentó Betsy.

Sin embargo, fue ahí donde decidió contar el difícil momento que pasa su hermana quién está alejada de su pareja.

“Ella hace un año que no ve a su esposo. Él no tiene la posibilidad de venir para acá. El papá no conoce a su bebé. Yo migré, ella (su hermana) migró y el esposo no lo conoce (a su hijo), solo por videollamada. Eso mata la felicidad de nuestra tierra”, contó Betsy Camino.

Finalmente, la cubana decidió referirse a la situación que viven los cubanos que desean migrar de su país. “Mucha gente muere en el intento, en la selva con los coyotes o en el mar para llegar a Estados Unidos. Quiero dedicar esto a los cubanos, a todos quienes me ven y están pasando por esta situación”, sentenció bastante emocionada Betsy Camino.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones