• 25 ABR DE 2024

"El calvario que estuvo viviendo": Abogado de Pamela Díaz dejó de mentiroso a Fernando Téllez

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-06t175442_664.jpg |

El representante de "La Fiera" afirmó que el ex marido de la opinóloga "debía más de 15 meses de pensión" por la hija que tuvo junto a Díaz.

Hace algunos días fue la mismísima Pamela Díaz que salió al paso de una crítica que le realizaron a su ex marido, Fernando Téllez, por el no pago de las pensiones de la hija que tuvieron, donde afirmó que ella era una más de las tantas mujeres chilenas que sufrían por el dejo de responsabilidades por cumplir de algunos padres.

Todo esto comenzó cuando salió al aire que Téllez se casaría luego de 2 años y que además sería padre. Tras esto, desde el “Me Late” los compañeros de la Pame aseguraron que estos reclamos por parte de la modelo eran recurrentes.

 


Síguenos en: Google News


Por esto fue que Fernando salió a dar explicaciones y aseguró que, aunque está demandado por la ex de JP Cretton, “ellos se ven con mi hija menor y no tengo ninguna deuda”, en cuanto a la manutención de Pascuala. Y agregó “Fíjate tú quién ha mantenido una relación de pareja luego de nuestro término y quién no”, haciendo alusión a su matrimonio.

La respuesta del abogado

Luego de todos estos dimes y diretes fue Matías Caviedes, el abogado de la panelista de TV+, el que en entrevista con radio Bío Bío explicó en detalle la demanda interpues en contra de Fernando Téllez. “Tenemos testigos relacionados al mundo de la farándula y al deporte que pueden acreditar la situación que vivió Pamela (...) el calvario que estuvo viviendo con Fernando en los últimos meses”, comenzó relatando.

Luego de esto, la defensa de Téllez realizó un un nuevo trámite realizado por el empresario. Fue el tribunal el que determinó reducir a la mitad el monto de la pensión, el cual de todos modos no fue cancelado por Téllez, llegando incluso a una mora de 15 cuotas, las cuales, en palabras del abogado, se redujo a cinco luego del pago de ellas gracias a la retención del retiro de fondos de pensiones del 10% que el exmarido de Díaz realizó durante el año pasado.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones