• 28 MAR DE 2024

"Demoníaca": Sergio Rojas reveló cómo es la forma de trabajar de Raquel Argandoña

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-12t100329_941.jpg |

El periodista volvió a apuntar sus dardos contra la panelista de "Zona de Estrellas" y hasta recordó sus pasajes como alcaldesa.%26nbsp;

Sergio Rojas apuntó nuevamente contra la actual panelista de “Zona de Estrellas”, Raquel Argandoña. Esto porque ahora reveló cómo era su comportamiento en el periodo que fue alcaldesa por Pelarco.

El periodista disparó sin tapujos en el programa web “Televidentes”, y hasta reveló que los cercanos a la “Quintrala” temían por la actitud “demoníaca” que presentaba en ciertas ocasiones.


Síguenos en: Google News


¿Qué le dijo?

Fiel a su estilo, y con ese sarcasmo que lo caracteriza, Sergio Rojas comenzó diciendo que "mucha gente cuestiona que yo sea periodista. Muchas Raquel Argandoña, dicen así como ‘oh, no eres periodista’... yo me pregunto quiénes son ellos, qué título tienen, título de ‘la busca hombres’, ‘la tenedora de hombres'.

Tras esto, el panelista de “Me Late Prime” recordó cuando Raquel era edil. "Era demoníaca", detalló sobre su actuar en la ciudad de Pelarco. Y le volvió a enrostrar. “Llevaba al Lolo Peña, que claramente eso lo pagaba la Municipalidad de Pelarco, porque le daba pensión, no voy a decir qué pensión. Andaba en el auto municipal, gastaba bencina municipal para ir a pololear a los cerros de Huencuecho”, aseguró. Además explicó que la animadora por ese tiempo decía que era la única reina del lugar donde era alcaldesa.

Además de todo esto, Rojas en el programa web aseguró que la ex "Bienvenidos" lo quiso demandar. "Un día ella me amenazó, porque entendió que yo estaba haciendo un intervencionismo electoral", finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones