Espectáculos

"Definitivamente valió la pena": Miley Cyrus confirma que se contagió de Covid-19 en Sudamérica

La cantante que actuó en nuestro país en uno de los principales shows de Lollapalooza, posteriormente se presentó también en Argentina, Colombia y Brasil. “Me siento bien”, indicó a sus fanáticos.

Miley Cyrus reveló que se contagió de Covid-19 en su paso por Latinoamérica. (FOTO: Instagram).
Miley Cyrus reveló que se contagió de Covid-19 en su paso por Latinoamérica. (FOTO: Instagram).

Miley Cyrus publicó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19, luego de que la artista estadounidense terminara su gira por Latinoamérica y dijera presente en los festivales Lollapalooza y Estéreo Picnic.

Tras su paso por Chile, Argentina, Brasil y Colombia, la cantante entregó detalles de su contagio. "Viajando alrededor del mundo, tocando para 100,000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer covid son bastante altas. Tengo covid ahora, pero definitivamente valió la pena“, confesó en sus redes sociales.

La artista a pesar de que el contagio del virus no la afectó con mayores síntomas y expresó estar bien, sí lamentó el hecho de que no podrá asistir al evento benéfico de Janie's Fund, organizado por el vocalista de Aerosmith Steven Tyler, el cual se llevará a cabo este domingo.

“Desafortunadamente, debido a esto, me perderé el Janie’s Fund, que apesta porque es una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler. ¡Me siento bien, así que no te preocupes por mí! ¡Lo siento Steven! ¡Tendremos que “Walk This Way” en otro momento!”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias