• 23 ABR DE 2024

Competencia para el late: Julio César Rodríguez se prepara para enfrentar a Rodrigo Sepúlveda

jsb_8391-1.jpg |

En el último tiempo se ha estado hablando de un nuevo programa de conversación que estaría bajo la conducción de Rodrigo Sepúlveda

“Pero con respeto” de Chilevisión, es uno de los pocos late que siguen en la televisión abierta, pero en los próximos meses el espacio conducido por Julio César Rodríguez, podría tener competencia, considerando que Mega tiene entre sus planes agregar a su parrilla un programa nocturno liderado por el periodista Rodrigo Sepúlveda.

Fue el propio “JC”, quien bromeó con esta posibilidad durante la transmisión del matinal, “Contigo en la Mañana”.

"¿Tú sabes que nos quieren competir late de la noche", consultó Rodríguez a su compañera de panel, Montserrat Álvarez.

Pero como a “JC” le gusta el juego, aprovechó de dejar puesta la cuña clásica del “Sepu”, esa que dice. “Te lo cedo”. 


Síguenos en: Google News


Según dijo Rodríguez, él siempre va a estar abierto a que otros se sumen a las noches, y que la competencia,  "sería bienvenida para que ingrese más conversación en la noche". Y remató con un "Siempre la competencia es buena". 

¿Cómo será la “competencia”?

Fue la semana pasada cuando se conocieron los primeros antecedentes del espacio que lideraría Rodrigo Sepúlveda, luego que en el programa de espectáculos, “Zona de Estrella”, se comentara que el periodista dejaría el área de prensa en Mega.

"Este es un late show que Mega está armando, el propio late show de Rodrigo Sepúlveda. Hasta ahora se dice que iría de lunes a viernes, todos los días a la semana, y tendría tres invitados", explicaron en el programa.

Si bien “Sepu” desmintió dejar el área de prensa, el comentarista deportivo confesó que  “lo que les puedo contar es que sí voy a grabar un piloto. No voy a salir ni de prensa ni del bloque de deportes”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones