• 28 MAR DE 2024

¡Causó furor!: La peculiar petición que Kathy Contreras le hizo al Presidente Gabriel Boric

captura_de_pantalla_2022-04-18_a_laxsx_17_55_05.jpg |

Luego de experimentar una incómoda situación en un restaurante de Puerto Varas, la exparticipante de "Aquí se baila" se decidió a dirigirse al jefe de Estado. Al poco rato, miles de personas se unieron a su causa.

 

Kathy Contreras decidió ofrecerle una propuesta al Presidente Gabriel Boric a través de la cual la ex chica reality cree que se facilitaría el trabajo de muchas personas.

Tras visitar con su pareja, Erich Muñoz, un establecimiento de comida ubicado en Puerto Varas, Contreras llegó a la conclusión de que tenía que dirigirse al jefe de Estado.

"Siempre en los baños de mujeres de los restaurantes hay mudador, en los de hombres no hay, entonces debería haber algo que en todos los restaurantes haya mudador también en el baño de hombres", expresó la ex participante de “Aquí se Baila”.


Síguenos en: Google News


Así, Kathy Ko realizó un llamado para que se haga escuchar su clamor con el que los padres también puedan tener a su servicio esta herramienta de gran utilidad cuando se anda con niños pequeños.

 

 Captura @Kathy_co11

 

 

Apoyo inmediato

Muchos padres se identificaron con la petición de Kathy Contreras, quien está causando furor y siendo replicada por más de un usuario.

A través de sus historias de Instagam subió varias publicaciones que respaldan sus palabras, por lo que poco a poco se ha ido viralizando en las plataformas. 

 

 Captura @Kathy_co11 

Ahora gran parte de sus admiradores están uniendo su voz y, de esa forma, hacer llegar a Gabriel Boric el mensaje y convertir en realidad la idea, la cual fue aplaudida por muchos.

El hashtag #mudadoresmixtos rápidamente se hizo presente entre algunos de los internautas que han reaccionado, evidenciando así el gran impacto de la reflexión que Kathy Contreras realizó.