• 29 MAR DE 2024

Carola Urrejola tendría nuevo amor tras su separación con Mauricio Jürguensen

caro.jpg | Mauricio Jürgensen y Carola Urrejola hace un par de años atrás.

La periodista quién se divorcio hace dos años del periodista Mauricio Jürgensen habría vuelto a creer en el amor.

Los periodistas Carola Urrejola y Mauricio Jürgensen,  se casaron durante el 2011 y tienen dos hijos en común. Sin embargo, lo que parecía un matrimonio exitoso y feliz, se habría derrumbado en 2020 cuando confirmaron su divorcio. 

La separación causó bastante asombro, ya que se consideraban una de las parejas más estables del espectáculo nacional. A través de los años de matrimonio, se pudo evidenciar en pantallas el apoyo familiar que tenían, ya que muchas veces sus hijos aparecieron en forma de sorpresa en compañía de uno de sus padres, para felicitar en pantalla por los cumpleaños de la pareja.

El programa Zona de Estrellas, comentó sobre el hecho, fue ahí donde Raquel Argandoña (ex compañera de Mauricio), se refirió a la ex pareja asegurando que, “era un matrimonio tan lindo (...) Yo decía 'este matrimonio es como de película' y de repente se separaron. Él estaba muy enamorado".

Argandoña, entregó más detalles del término del matrimonio entre los periodistas, comentando que “Jürgensen quedó muy mal después de la separación porque él luchaba mucho por la unión familiar, se iban al sur con sus hijos, él amaba a su mujer”.


Síguenos en: Google News


 

Vuelta la página

Ya han pasado dos años desde que el matrimonio se disolvió y hace un par de días salió el rumor de que Carolina Urrejola, se encontraría saliendo con alguien y que al parecer sería menor que ella. 

En el programa, confirmaron que la razón del quiebre habría sido por infidelidad . Posterior a esa declaración, Manu González, otro panelista de Zona de Estrellas, informó hechos más concretos sobre el nuevo amorío de la periodista. 

Señalando que Carola ya no estaría sola y que  “es un chiquillo joven, estupendo, de la quinta región”, expresó sobre la nueva pareja de la periodista, comentando que “estaría cerca de los 40”.

Bajo esta información, Carola Urrejola, ya estaría rehaciendo su vida personal luego de un par de años divorciada. Lo que no se tiene claro hasta ahora es que si por parte de Jürgensen también ocurre lo mismo. Hasta ahora ha sido muy reservado y no se ha infiltrado ningún rumor al respecto.